La temporada que nos llama #29DeseoCumplido

El ambiente festivo viene cargado de buenas promociones y una de ellas es la que les presento el día de hoy:  Boost Mobile quiere celebrar la llegada de la navidad con ofertas increíbles. Podrán encontrar teléfonos de alta tecnología desde $29, cumpliendo tu sueño de tener ese teléfono inteligente que siempre quisiste, y lo mejor de todo, sin contratos! Desde el  Samsung SII, Kyocera, Blackberry y Samsung Factor. Un teléfono diseñado para cada miembro de la familia.

Pero eso no es todo; a partir de hoy, uno de ustedes podrá ser el ganador de un maravilloso teléfono. Boost Mobile está echando la casa por la ventana y quiere que dos de mis lectores tenga la posibilidad de ganar uno de estos teléfonos! Y como si fuera poco, en compañía de otros blogueros, estaremos rifando desde el día de hoy diferentes modelos, por lo que los invito a visitar Ahorros Para Mama, Cuponeando, Una Colombiana en California, Latino Fit Club y Mr Amigo Tec para tener más posibilidades de ganar.

Estos son los modelos que estoy rifando:

Boost Mobile Giveaway

Blackberry® CurveTM  9310: Con teclado QWERTY que lo convierte en el teléfono inteligente ideal para el ejecutivo de negocios, enviando correos, mensajes de texto y chat de forma más sencilla y rápida.

Teclado QWERTY con navegación óptica

Cámara de 3.2 megapíxeles

Multimedia, mensajería instantánea y mensajería de texto

Navegación / GPS

Boost Mobile Giveaway

Samsung phone giveaway

Samsung FactorTM: El dispositivo ideal para un consumidor que no está interesado en teléfonos inteligentes. Este teléfono es ligero, ideal para realizar llamadas y enviar mensajes de texto.

Bluetooth

MMS y mensajes de texto

Voz de texto

Cámara digital

Boost Mobile

Para entrar a ser parte de este concurso me gustaría que compartieran una divertida foto en una de las tiendas de Boost Mobile (puede ser adentro o afuera de ella), con el logo y/o un dibujo, etc. Lo ideal es que se diviertan y lo compartan en Twitter o en mi página de Facebook con el siguiente mensaje:

En estas fechas @boostmobile y @comiendoenla cumplen mis deseos #29DeseoCumplido

Una vez compartida la foto, déjame un comentario en el blog con el link.

Entradas extras (Por cada una que cumplas deja un comentario informándome)

-       Sigue Comiendo en LA y Boost Mobile en Facebook

-       Sigue Comiendo en LA y Boost Mobile en Twitter

Mucha suerte!!

Aclaratoria: He recibido compensación por llevar a cabo esta campaña. El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos. El sorteo finaliza 19 de diciembre del 2012 a las 11:59 p.m. (PST)

Ideas para Navidad



Filed Under: Hoy

69 Responses to La temporada que nos llama #29DeseoCumplido

  1. Yo tuve Boostmobile y la verdad es que no me quejo del tiempo que duré con el. Mi parte favorita era hablar y hablar sin parar a mi querida Rep. Dom. y solo pagaba una tarifa fija mensual.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: