Starbucks y Walmart hacen una deliciosa pareja! #DeliciousPairings

Hay ciertas actividades, prendas, alimentos que en pareja se ven y saben mucho mejor! Como un día de lluvia y una buena película en casa, unos jeans con unas botas altas, unas ricas galletas con una vaso de leche, etc.

Y hablando de parejas, no hay nada más bonito que tener a alguien en tu vida, y no precisamente me refiero a estar soltero o casado, sino a una relación con un hijo/a, padre/madre y amigo/a. A veces nos olvidamos de mantener y expresar nuestro cariño y con pequeños detalles podemos hacerlo. Un simple gracias, mensaje deseando un buen día, una rica cena o una desayuno especial. No tenemos que esperar a que sea una fecha especial para sorprender a nuestros seres queridos.

The Bakery at Walmart

Aplicando todo lo anterior, decidí comprar dos de las cosas que mi esposo más le gusta tener para comenzar el día: Cinnamon Rolls y Café. Aprovechando mi visita a un super Walmart, descubrí una surtida sección de pastelería y lo primero que llamó mi atención fue una mesa que con un cartel que decía: Delicious Pairings¨ (Deliciosos emparejados o parejas) donde ofrecían una serie de pasteles como los rollitos de canela, galletas y panes de calabaza, y los sabores de la temporada de Starbucks, Starbucks y Walmart hacen una deliciosa pareja! Así que me evité preparar los Cinnamon rolls e ir a Starbucks a comprar el café como usualmente lo hacemos, y en la mañana siguiente, un rico desayuno lo esperaría.

Preparando el café, el plácido aroma se propagó por el la cocina, mezclado con el olor de los cinnamon rolls que calenté en el microondas por uno segundos. El primer sorbo de café es delicioso, que luego se acentúa al saborear los rollitos de canela. Definitivamente hacen una buena pareja! Y mi esposo feliz!

Walmart

¿Cuál es tu pareja perfecta?

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™. #CBias #SocialFabric. All opinions are my own.

Filed Under: Hoy

37 Responses to Starbucks y Walmart hacen una deliciosa pareja! #DeliciousPairings

  1. Voy a diferir con vos en esta ocasion pero como alguien que viene de familia Cafetalera te puedo decir sin temor a equivocarme que el cafe de starbucks no es el mejor pero si el mas caro. En cuanto a Walmart si bien es muy barato su calidad deja que desear pues todo lo hacen en China. El mejor cafe viene de Colombia y te recomiendo la marca Juan Valdez y en cuanto a Walmart cada producto hecho en China es uno menos hecho aqui en USA, ergo nos afecta a la economia. Las fotos se ven espectaculares y el pan delicioso. Saludos

    • Hay Abraham, como buena colombiana entiendo tu comentario acerca del café! Nací y me crié saboreando lo que es un buen cafe a precios muy económicos, pero lastimosamente a esta costa, aún no llega la marca Juan Valdez :( Te invito a que pruebes la sección de pastelería de Walmart, te sorprenderás con la calidad de los pastelitos!

  2. Qué rica combinación! Definitivamente soy parcial a todos los pancitos que tengan sabor a canela, y como van perfectos con un buen café, imagínate! No hay nada más delicioso como el olor del café recién hecho y de un pan horneándose (o calentándose) en la cocina. Lo máximo!

  3. A mi me gustan los rollos de canela. El olor que queda en la cocina cuando estan en el horno es delicioso.
    A mi esposo tambien le gusta mucho esa combinacion que hiciste, cafe con rollos de canela.

  4. Me gusta mucho la idea por dos motivos. Porque sturbucks se considera lo mas caro del mercado en cafe y Walmart lo mas barato, asi que juntos hacen una combinacion perfecta y se ajustan a cualquier presupuesto. Que bien!

  5. Me encanta el café y Walmart es mi lugar favorito para hacer compras semanales porque es cómodo, aun no he pasado por el deli, pero me daré la vueltecita. Mi combinación perfecta un cafecito acompañado de un queque de chocolate..yummy ;)

  6. Thanks for your personal marvelous posting! I actually enjoyed reading it,
    you may be a great author. I will always bookmark your blog and
    will eventually come back in the future. I want to encourage
    you to definitely continue your great job, have a nice morning!

  7. Thank you for all your valuable effort on this website. Kate takes pleasure in getting into internet research and it’s really simple to grasp why. All of us learn all concerning the powerful means you convey invaluable secrets through the blog and improve participation from visitors on the point while our favorite daughter is without question studying a lot. Take pleasure in the rest of the new year. Your doing a fantastic job.
    UGG メンズ http://highland2007.com/uggla4.htm

  8. My husband and i ended up being now thankful that Albert could conclude his inquiry via the ideas he acquired while using the site. It’s not at all simplistic just to find yourself releasing thoughts which people today have been selling. We really do know we now have the blog owner to be grateful to because of that. The explanations you made, the simple web site menu, the relationships you will make it easier to engender – it’s everything extraordinary, and it is assisting our son and us recognize that this article is cool, and that’s pretty essential. Thanks for the whole thing!
    アグ ムートンブーツ http://torrettastudio.net/uggla1.htm

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: