Telcel ahora en Estados Unidos #TelcelUSA

Estoy muy emocionada por presentarles la marca Telcel, conocida por muchos de mis lectores mexicanos, ya que es el mayor proveedor de servicios de comunicación inalámbrica en México. Telcel ha llegado a Estados Unidos, ofreciendo su excelente servicio y opciones muy económicas.

Telcel America

Uno de los atributos del servicio es el uso ilimitado de mensajes de texto y llamadas y lo mejor de todo es que ¡esto incluye llamadas a México!

No hay necesidad de adquirir un contrato anual para activar el servicio, ni mucho menos se te hará una revisión de crédito, simplemente seleccionas el plan y el teléfono que más se ajusta a tus necesidades. Puedes visitar su página web para tener más información. Entre las opciones de teléfono está el Samsung Galaxy Precedent™, el cuál estoy usando hoy en día y que puede ser tuyo. Este teléfono cuenta con:

 Android™ 2.2

Pantalla Táctil 3.2″

Cámara 2MP /Video Grabadora

Conexión 3G/Wi-Fi®

Tecnología Bluetooth® Wireless

 Mensajes Instantáneos

 Capacidad GPS

Además, si ganas, también te llevas 1 tarjeta de 30 días del plan de servicio ilimitado internacional.  Nada mal no?

Sorteo Telcel

Para entrar en el sorteo, me tienes que dejar un mensaje en el que me cuentas porqué te gustaría tener tu teléfono Telcel.

Si quieres tener más oportunidades, puedes seguir estos pasos y no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas:

  • Seguirme en Twitter y envía el siguiente Tweet: Gana un Samsung Galaxy Precedent + 1 tarjeta de 30 días del plan de servicio ilimitado internacional @ComiendoenLA #TelcelUSA

Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.

 El sorteo finaliza el 3 de Enero de 2013 y está abierto para residentes de Los Estados Unidos mayores de 18 años.

Felicidades a la ganadora: Cristina Gomez Ruiz!!!! Por favor mándame tus datos en un mensaje privado por Facebook!

Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMERICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías.

Filed Under: Hoy

248 Responses to Telcel ahora en Estados Unidos #TelcelUSA

  1. Me gustaría tener un telefono Telcel por que con el servicio de uso ilimitado de mensajes de texto y llamadas a México seria perfecto para comunicarme con mis hermanos que están en México. Usualmente solo me comunico con ellos por medio de Facebook o textos porque a veces las llamadas son un poquito caras pero este servio de Telcel de uso ilimitado es perfecto :)

  2. Si me ganara este teléfono me lo quedaría ya que era la compañia en mi país MEXICO que tenía contratada para ese servicio. Me permitiría estar mas cerca de los mios, ya que todos los miembros de mi familia usan ese servicio allá y sería un paquetazo ya que quizas pudieramos encontrar buenas ofertas al ser usuarios de la misma empresa. Sin duda sería un excelente regalos de día de reyes. Gracias por el sorteo.

  3. Me gustaria tener un telefono telcel porque el telefono que tengo no tiene minutos ilimitados dentro del pais y lo mas importante me interesa mucho las llamadas ilimitadas a Mexico.

  4. Me gustaria ganar para regalarselo ami esposo porque el de el ya esta muy viejito.
    Y me gusta lo que ofrece este telefono que nosenecesita contrato. y lo que mas me gusta que tiene este servicio de uso ilimitado de mensajes de texto y llamadas a México asi podria ablar todos los dias con mi familia.

  5. Lo que Me gusta de Telcel que es sin contrato y es de mensajes y llamadas ilimitadas y ademas si ganara lo usaria para estar mas en contacto con mi familia en mexico
    gracias por la oportunidad :)

  6. hola a mi me gustaria tener un telefono de telcel xq es prepagado y sin contrato! es una muy buena manera de ahorrar en cuestiones de telefonia celular :) muchas gracias x el sorteo espero poder ganarmelo xq necesito uno jejeje :)

  7. me gustaria tener un telefono telcel para poder llamar a mi familia en estas navidades ya que estamos en la epoca que querremos felicitar a nuestros familiares y hay compa~ias que te cobran muchisimo por llamar fuera del pais

  8. y lo mas importante aqui va mi opinion, he escuchad q no es muy buena calidad telcel america por que va empesando apenas pero yo cuando vivia en mexico siempre use telcel y nunca me fallo asi q confio en la compañia y me encanta q podamos habalr a celular pues mi familia no tiene numero de casa y ademas los telefonos de casa en mi pueblo no entran en la cobertura de llamadas gratis en ninguna compañia asi q el poder hablar a celular ilimitado estara genial gracias telcel america y gracias comiendo en LA.

  9. me gustaria tener un telcel amigo para comprobar lo ke disen ke es muy bueno tiene buenos precios y es ilimitado cualkier persona le gustaria comprobar eso…

  10. es realmente una masturbación mental ver la cantidad de ofertas, descuentos, productos que hay en los Estados y en este país de michi en el que vivo nunca llega nada parecido :( por cierto si no lo recuerdan vivo en la República Chueca alias Chuecolandia :)))

  11. Me gustaria ganar,porque tengo 2 hijos y mi mujer esta esperando otro y necesitamos ahorrar para comprar las cosas cuando nasca,porque mi bil del telefono me llega muy alto.

  12. Mis papas son de Mexico, muchas veces el comunicarnos con ellos es limitado debido a que las llamadas de larga distancia salen muy caras, contar con un telefono que tenga llamadas ilimitadas a Mexico seria genial, les podria llamar a mis papas cuantas veces quisieramos y la preocupacion de cuanto saldra el recibo no estara prsente nunca jamas. Gracias por la oportunidad!

  13. Me quiero ganar el teléfono Telcel porque me encantaria escuchar a mi gente en mexico mas seguido .. ademas de que me seria de muchisima utilidad tengo pasadito de 1 mes que entre a trabajar un part time y mis horarios no son siempre fijos :( y nos ayudaria mucho tener un telefono para comunicarme con mi esposo para que me recoja al salir y n demorarlo mucho ni a el ni a mis peques ;)

  14. Me gustaria ganarmelo porque mi madre y mis 17 sobrinos viven en COlombia y me sale muy caro llamarlos con tarjeta, así que esto facilitaria que no tenga que escoger con que sobrino me toca hablar esta semana y poder llamarlos a todos!! Gracias por el sorteo, esta fabuloso

  15. me gustaria tener un telf telcel primero es sin contrato y segundo el mio se me callo el 24 de dic y esta casi muriendose!!!

  16. Le di Like en Facebook al final del post.
    Te sigo como Serrao Joselina (Pelirroja Cupones)a Comiendo en LA y a Telcel America en Facebook tambien

  17. Hello there, I found your blog via Google whilst looking for a comparable topic,
    your web site came up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply became aware of your blog thru Google, and located that it’s really informative.
    I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful in case you continue this in future. Many other folks will likely be benefited from your writing. Cheers!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: