Viaje por carretera hacia el norte de California (Día 3)

Cheese Factory Petaluma
Marine French Cheese Factory

El día lo comenzamos visitando Marin’s French Cheese Company’s, ubicado a unos minutos del hotel donde nos hospedamos. Una fábrica de quesos en donde pude degustar diferentes clases de queso brie con galletas. Cuentan con una amplia selección de vinos y encurtidos, aceites y mermeladas. Tomamos un corto tour donde nos explicaron los detalles de la elaboración de los quesos y conocimos una parte de la planta, todo esto gratis. Compramos quesos y vino que disfrutamos en una de las mesas que rodean la laguna.

Catando vinos y quesos en Petaluma
Cheese Factory Petaluma
Sonoma Wine Paradise
Sonoma, California

Nuestro siguiente destino: Sonoma, un encantador territorio, carretera ornamentada de viñedos y montañas. Caminamos alrededor de su plaza principal, visitando sus boutiques, mientras esperábamos que alguno de los restaurantes que queríamos probar, tuvieran una mesa disponible; la más pronta sería en una hora, por lo que decidimos pasear por sus alrededores. Visitamos Sonoma Cheese Factory, continuando la degustación de quesos. Este lugar me encantó por su variedad de comida y productos de buena calidad. Por $6.50, catamos 3 diferentes clases de vinos y obtuvimos la copa como recuerdo.

Catando vinos en Sonoma
Sonoma Cheese Factory
Quesos en Sonoma Cheese Factory
Sonoma Cheese Factory Selection

Swiss Hotel & restaurant fue el lugar donde ordenamos una rica pizza de salchichas, champiñones y tomates con queso parmesano, como entrada, pedimos la sopa del día, potato cream y el vino de la casa. Sonoma cuenta con una gran oferta de fabulosa comida, por lo que escoger dónde comer se facilita.

Cream Potato Swiss Hotel Sonoma
Crema de papa en Swiss Hotel
Pizza en el Hotel de Sonoma
Swiss Hotel & Restaurant

Después de recorrer la zona principal, disfrutaríamos del final de la tarde en la encantadora Napa, que al igual que Sonoma, la buena mesa y vinos es su mayor atractivo, sin olvidar sus atractivos paisaje. Apreciamos de una buena latte y affogatto en Frati Gelato, un acogedor negocio familiar situado a lo largo del paseo marítimo.

Napa, California
Viñedos en el camino a Napa
River, Napa, California
Paseo marítimo Napa, California
Affogatto en Napa, California
Affogatto
Gelato

Una vez llegada la noche, regresamos a Petaluma y cenamos en un restaurante turco: Real Doner Mediterranean, comida fresca y auténtica a muy buenos precios.

Comida mediterránea
Real Doner Mediterranean
Thinly sliced chicken doner with tomatoes, lettuce, onions, red cabbage salad, & yogurt sauce
#17 Chicken Doner

En el próximo post, Viaje por carretera hacia el norte de California (Día 4): Downtown Petaluma.

4 Responses to Viaje por carretera hacia el norte de California (Día 3)

  1. amigo mío, estuve en Los Angeles hace mucho años y ver tu blog me hace sentir añoranza de aquel año que viví en la capital de California, espero volver algún día ya que me encantó la ciudad y todo lo que puede ver de EEUU

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: