Viaje por carretera hacia el norte de California (Día 4)

Latte

Apple’s Box Coffee

Al ser nuestro último día, decidimos pasarlo en la encantadora ciudad de Petaluma, una de las ciudades ubicadas en el condado de Sonoma. Comenzamos el día con una riquísimo desayuno en Apple Box, situado justo al frente del Río Petaluma. La decoración es llamativa y la comida no defrauda. Mi favorito del lugar, el latte. Luego de un gran y satisfactorio desayuno, decidimos caminar alrededor del paseo fluvial, maravillándonos con las vistas y arquitectura. Después de recorrer las calles Walter y Kentucky y visitar las diferentes tiendas de antigüedades, hicimos una parada en Penry Park, donde se divisa parte de la ciudad y las montañas.

Pancakes de blueberries

Blueberry Pancake

Viaje por carretera Petaluma

Petaluma, CA

California

Petaluma, CA

En la tarde, empezamos nuestro pub crawl, con el fin de conocer más a fondo los restaurantes y bares que este destino tiene para ofrecer. Recorrimos Maguire’s Pub, un bar irlandés; McNear’s Saloon, uno de los spots recomendados a visitar, ciertas noches hay música en vivo, un salón de juego, selección de bebidas y comidas. Gale’s Central Club me hizo recordar a los bares de las películas, donde todos se sientan en la barra y comentan sus problemas con el cantinero. Dimos gracias por el viajes y otras bendiciones en St. Vincent de Paul Catholic Church.

Irish Pub

Maguire’s Pub, Petaluma

Petaluma

McNear’s Saloon

Petaluma, CA

Gale’s Central Club

Iglesia, Petaluma

Aprovechando el Happy hour, comimos una serie de entradas en Andy’s Kitchen y posteriormente en Kabuki Sushi. Ninguno de los dos lugares me parecieron malos, pero no quedé con ganas de repetir. Para terminar la noche, recurrimos a Vine & Barrel y degustamos de vinos de calidad.

Calamares

Fired Calamari Andy’s Kitchen

Sushi, Petaluma

Rainbow Roll Kabuky

A la mañana siguiente, nos preparamos para regresar a Los Ángeles, no sin antes conocer otro restaurante: Della Fattoria Downtown Café, un hermoso café que ofrece deliciosa comida y gigantes tazas de café.

Café latte, Petaluma

Latte Della Fattoria Downtown

 Della Fattoria, Petaluma

Creamy Polenta

Para más fotos sobre este día, haga click aquí.

13 Responses to Viaje por carretera hacia el norte de California (Día 4)

  1. Tremendo viaje! Next time I want an invite ok? ; ) Se ve todo precioso. Great roadtrip, BB2U.

  2. coolchillmom says:

    que delicia de paseo!!
    me encantan las fotos
    la proxima me llevas!!!!

  3. susanita says:

    segui tu viaje, me gusto, te repito tus fotos preciosas. quede con ganas de ir.

  4. Vanessa Aguirre says:

    Tus fotos me encantan! Espero algun dia conocer esos bellos lugares :)

  5. monica young says:

    Que comida tan rica, y los lugares que visitaste estan maravillosos. En mi lista de viajar con la familia

  6. Cristina says:

    Petaluma se ve precioso, me encantaron las fotos del rio.
    Segui todas las etapas del viaje, me encanto!

  7. Lis Fajardo says:

    Que rico se vé todo!

  8. S. Yissele says:

    Por la carretera cruzando la frontera… me recordo una canción jejeee… Que bueno que la estas pasando súper bien Querida Natalia! Todo los lugares se ven lindos y los platillos Yummy!

    Namasté!
    http://mamaholistica.com

  9. Me encanto el viaje, y esos bares me facinan, pero lla polenta al final, se ve re buena y con el frio de aquí me viene genial. Gracias por compartir, me gusto mucho!

  10. Teresa Garza says:

    Que experincia tan padre…y como siempre geniales tus fotografías….

  11. Que lindo lugar!, que bueno que hayas podido tener la oportunidad de recorrer tantas lugares bellos y de comer una comidita super yummy for the tummy! ;)

  12. OMG! Lindas fotos, buena experiencia, deliciosa comida, en conclusión !Te tengo envidia! LOL. Deberias de poner un negocio de guia turistica por todo LA.

Leave a reply