Saboreando LA #dineLA

Gastropub The Parish

The Parish

En unos pocos días, se estará llevando a cabo DineLA, un evento de 12 días que celebra lo mejor de la comida de Los Ángeles. Como protagonistas. Los mejores restaurantes de la ciudad estarán ofreciendo menús a  precios especiales. Por lo general, se ofrece un menú para el almuerzo/lunch y otro para la cena/dinner.  Una fantástica oportunidad para probar todos aquellos lugares que por motivos económicos no se pudo anteriormente. También, conocer más sobre la rica gastronomía de LA.

Comida peruana en Los Ángeles

Mo-Chica

Comida Ecuatoriana

El Caserío

Los Ángeles tiene una de las escenas gastronómicas más dinámicas del país, ofreciendo desde comida de la calle a restaurantes de reconocidos chef de talla mundial. Dentro de mi lista de recomendados – porque he tenido la oportunidad de probar su comida – está:

  • El Caserío (comida latina)
  • Mo-Chica (comida peruana)
  • The Bazaar de José Andrés (comida fusión)
  • Bashan Restaurant (Fusion)
  • Bouchon Beverly Hills (comida francesa)
  • Fig & Olive (comida mediterránea)
  • Gyu-Kaku (comida japonesa)
  • Haven Gastropub (*Gastropub)
  • Loteria Grill (comida mexicana)
  • Red O (comida mexicana)
  • The Blvd at Beverlly Wilshire (comida californiana)
  • The Parish (*gastropub)

Aproveche esta gran oportunidad para conocer la riqueza gastronómica de la ciudad.

*Termino británico que se refiere al tipo de comida que se sirve en un bar a un nivel más elevado.

16 Responses to Saboreando LA #dineLA

  1. susanita says:

    muy afortunados los que viven cerca, asistir a estos eventos debe ser buenisimo, gracias por informarnos,

  2. Wow, que buen festival gastronómico! ojala y yo estuviera por esa zona y podermelo disfrutar :)

  3. Cristina says:

    Yo quiero ir! Debe ser un paraiso gastronomico, que delicioso plan :)

  4. Teresa Garza says:

    wow.. estaré pendiente… todavía me acuerdo del evento Taste in LA.. y se me hace agua la boca como decimos en México de tanta delicia.. Gracias por la info.

  5. Hacen algo similar en San Francisco y es excelente oportunidad para probar nuevos restaurantes. Vale la pena salir a comer durante estos días ya que no solo ahorras sino disfrutas. Muy buena foto del platillo Mo’Chica se ve increíble.

  6. S. Yissele says:

    Me encanto ese festival, se ve que disfrutaste mucho! Ese platillo peruano de Mo-Chica restaurant me provoco mucho!

    Yummy!
    http://mamaholistica.com

  7. Qué buen dato Natalia! Creo que me tengo que dar un vuelta por ahi con mi esposo. La comida se ve deliciosa!

  8. Comiendo en LA says:

    Aprovecha y se van de date! Muy buenos restaurantes para visitar.

Leave a reply