Ejercicios para hacer en casa #HazloEjercicio #Positivismo

Es el mes en que todos estamos en la búsqueda de ejercicios que nos ayuden a perder esos kilos que ganamos tras los banquetes navideños y que mejor que empezar la rutina con una serie de ejercicios simples que podamos realizar desde casa. El California Milk Processor Board ha lanzado una serie  de segmentos donde de una manera divertida y sencilla, un entrenador y su asistente nos enseñan ejercicios para llevar a cabo en casa. Estos videos se emiten en Despierta América todos los días  hasta el 18 de Enero, de 07 a.m.-08 a.m. (hora del Pacífico). Si se ha perdido uno de estos segmentos, siempre pueden acudir a Hazloejercicio.com.

Hazlo Ejercicio
Dinner Yoga

Uno de los ejercicios de esta semana es Dinner Yoga, una apropiada instrucción que podemos realizar mientras servimos la cena!

Y no olvide beber un vaso de leche con chocolate después de hacer ejercicio para ayudar a los músculos a recuperarse

Aclaratoria: Este artículo hace parte de una campaña patrocinada por California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers. Todas las opiniones expresadas son mías.

21 Responses to Ejercicios para hacer en casa #HazloEjercicio #Positivismo

  1. Yo estoy super feliz porque ayer empeze con mi rutina de ejercicios pero aclaro no estoy a dieta :) solo tratando de mejorar mi salud!

  2. mira el mejor ejercicion es bialar te aconsejo compra el disco de zumba es un disco sonde hacen ejercicos bailando es muy divertido te ensef1an a bialar y haces ejercicio y noes aburrido a mi me ha servido mucho he bajado y me desestreso un monton y no tienes que gastar en un gitnasio pq lo puedes hacer en tu casa solo o con amigos , otra es la bola de pilates una bola grande que sirve para tonificar los musculos eso ayuda mucho y es genial para las abdominales

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: