Disfruta de BockFest 2013 en LA! @BockFest

Festival de cerveza
BockFest 2013

Los Angeles se prepara para el BockFest con los mejores *Bocks alemanes y otras cervezas clásicas de invierno de distintas partes del mundo. Amantes de esta bebida gozarán de una gran fiesta donde tendrán la oportunidad de disfrutar de cervezas únicas en un solo lugar. Asimismo, los asistentes pueden llevarse un vaso de recuerdo del mejor festival de cerveza.

Bock fest 2013
Ace California

Además, dos cervezas serán coronadas como las Mejores Cervezas de Invierno del Bock Festival. Este campeonato se realiza con la colaboración de jueces de diferentes partes del mundo, un panel conformado por expertos cerveceros, fabricantes y propietarios de cerveceras y bebedores de cerveza como tú y como yo. Entre los jueces se encuentran celebridades como Jay DiEugenio, Rich Marcello y Eric Hulme. También existe un campeonato donde los asistentes del evento eligen su cerveza favorita.

Bockfest los ángeles

Docenas de cervezas estarán disponibles para todos los participantes, dentro de las que destaco Beverly Hills Bear, Bruvado, Lagunitas Beer Company y Rieder Classic.

El precio de los tickets para admisión general y en preventa es de $25 y $45 el día del evento; esto incluye degustación ilimitada de 35 clases de cerveza y 4 clases de vinos de 2pm a 5pm y el vaso de recuerdo. Los VIP tickets están en $85, que incluyen lo mismo que los tickets de admisión general, más la oportunidad de entrar una hora antes del evento y acceso a ¨Sugar Lounge-Sweeter tan Candy¨. Lo mejor de todo es que los ingresos recaudados serán donados a organizaciones benéficas locales.

Cuándo: Sábado 26, 2013

Hora: 1pm – 5pm

Lugar: Arena NightClub

* Tipo de cerveza originaria de la ciudad de Einbeck, Alemania. Se caracteriza por ser una cerveza muy fuerte, dado a su alto contenido de alcohol. Por lo general, se produce durante la primavera y el otoño.

 

Comments

comments

13 Responses to Disfruta de BockFest 2013 en LA! @BockFest

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how can we communicate?

  2. Le brillaron los ojitos a mi esposo cuando vio esto,lastima que trabaja ese dia en la tarde,pero ya esta haciendo planes a ver si puede cambiar su horario,esperemos que si se pueda.

Leave a reply