Usando mi nuevo teléfono Telcel

Teléfono Telcel
Telcel USA

Hoy les quiero comentar sobre mi nuevo teléfono. Hace unos días recibí un Samsung de la compañía Telcel y como todo juguete nuevo, me puse a leer y explorar todo acerca de la compañía. Como les comenté en un post anterior, Telcel no es sólo la compañía más importante de telefonía celular en México, sino que ahora los residentes de Estados Unidos tenemos la oportunidad de adquirir este servicio a muy buenos precios.

Fin de año
Fiesta Fin de Año

Como inmigrante y bloguera, el celular se ha convertido en un accesorio más en mi estilo de vida. Para los eventos a los que asisto, por lo general requieren que seamos activos en redes sociales y pongamos fotos de lo que estamos viviendo. En cuanto al blog, muchas de mis fotos, videos e información es compartida a través del teléfono, por lo que es muy importante tener una buena cobertura, lo que implica buenos precios.

Staples Center
Fotos tomadas desde mi teléfono Telcel que compartí con mis familiares y amigos en las redes sociales.

Como inmigrante, no hay nada mejor que mantenerse comunicado con la familia, pero la diferencia horaria, los precios en llamadas y el no acceso a tecnología, nos impide hacerlo más a menudo. Es por eso que es trascendental al momento de adquirir un ¨contrato¨ telefónico, que este incluya llamadas al exterior o al menos mensajes de textos. Gracias a Telcel, he podido realizar todo lo mencionado y lo mejor es que NO NECESITO CONTRATO! En su página web, escoges el teléfono de tu preferencia, miras que plan se ajusta más a tu presupuesto y lo activas; pasos muy sencillos que puedes encontrarlos en español. Yo adquirí el plan de 30 días, por $60, que incluye:

  • Servicio ILIMITADO INTERNACIONAL
  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares en México y otros 1000 destinos internacionales (Incluyendo Colombia).
  • Servicio ilimitado en Los Estados Unidos: llamadas, textos, internet y llamadas al 411.
  • Cobertura Nacional en las mejores redes del país.

Te invito a seguir @TelcelAmerica en Twitter Y participar en la fiesta en Twitter que se llevará a cabo el 5 de febrero, de 9 a 10:30 PM Hora del Este. Se rifarán varios premios!

Telcel llega al país
Telcel Estados Unidos

Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMERICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

12 Responses to Usando mi nuevo teléfono Telcel

  1. Estare pendiente de la fiesta twitter. Me encanta TELCEL pues en Mexico fue mi con quien tenia contratado el servicio y me encantaba!

  2. No puedo creer la calidad de las fotos. Quedaron super bien. Lo que mas me gusta del servicio es que no hay contrato. Lo tendre pendiente cuando termine mi contrato con la compañía que estoy actualmente.

Leave a reply