Ambiance y Smart & Final Sorteo!

Como buena colombiana, el café siempre ha sido parte de mi vida. No recuerdo a qué edad empecé a tomar café, pero si sé que mi mamá se aseguró que tuviera mi tacita en el desayuno. A diferencia de muchos, a mi me gusta con leche y cremoso y, aunque lo tomo sin azúcar, entre más dulce mejor. Ahora de adulta, mis gustos no han cambiado mucho; disfruto de tardes en compañía de mi esposo y un buen latte. También me encantan los capuchinos y cuanta clase de cafés con sabores salen en el mercado. Siendo una gran amante de esta bebida, no me considero experta, pero si sé cuando un café sabe o no sabe bien.

Smart & Final Giveaway
Productos de Smart & Final

Gracias a Smart & Final, he tenido la oportunidad de probar Ambiance, marca que contienen una extensa línea de cafés provenientes de regiones de gran crecimiento de los granos, como es el caso de mi país, Colombia. Los granos de café son cuidadosamente mezclados y tostados a la perfección. Y como no me podía quedar sin compartir este rico café, decidí crear una linda canasta para mi mamá cafetera, ya que gracias a ella, descubrí el placer de deleitarme con esta tradicional bebida.

Ambiance Coffee

Smart and Final Giveaway

La canasta incluía 2 bolsas de Ambiance, uno de granos de Colombia y otra de granos arábicos; ricos productos de Smart & Final como galletas, avena, cereal, cremas para el café, entre otros. Y como no quiero que se pongan celosos, tengo una más para uno de ustedes! Para participar, comparte conmigo cómo te gusta el café (fuerte, con azúcar, negro, …) Esa como regla fundamental para entrar en el sorteo, pero si quieres tener más oportunidades puedes (no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas):

Sigue a Comiendo en LA y Smart & Final en Twitter y envía el siguiente Tweet: Participo en el #sorteo de una canasta de ricos productos gracias a @smartfinal y @ComiendoenLA http://bit.ly/10LdJxN #ChooseSmart

Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.

Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

Dale Like en Facebook al final del post. Sigue Comiendo en LA en Facebook

Sigue a @MuyLatinas

Suscríbete para recibir actualizaciones de Comiendo en LA

Ambiance Coffee

Aclaratoria: El ganador será escogido a través de Random.org y será notificado en mi página de Facebook. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona sera escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza 4 de febrero de 2013 a las 11:59 p.m. (PST)

Y la ganadora es VANESSA AGUIRRE!!! Felicidades!

Desde hoy hasta el 5 de Febrero, Smart and Final está sorteando un espresso maker valorado en $220 y $1000 in gift cards! Al comprar uno de los productos Ambiance, entras el código que viene incluído en el empaquee y listo!

I am a member of the Collective Bias™ Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™ and Smart & Final #CBias #ChooseSmart #SocialFabric” All opinions are my own.

Comments

comments

Filed Under: Hoy

170 Responses to Ambiance y Smart & Final Sorteo!

  1. Como buena Colombiana siempre me a gustado el cafe desde pequena, me encanta un poco fuerte con crema y azucar, lo tomo en la manana con galleticas y en la noche igualmente, en casa no puede faltar el Cafe.

  2. hola ami me gusta mas el cafe frio aunq tambien tomo caliente pero prefiero un cafe helado muy dulce y con chantyllin (betun o crema para pastel) y el cafe caliente me gusta mas el de grano ese que tiene que hervirse en olla y bien dulce!!! gracias

  3. Me encanta el cafe y lo tomo depende la hora por ejemplo en las mañanas me gusta tomarlo muy cargado y con poca azucar porque me despierta y empiezo bie el dia, y si lo voy a tomar a cualquier hora o con un delicioso pan lo prefiero dulce y con un poco de leche.

  4. Me encanta mi cafe con leche o crema y bien dulce!Tambien me encantan de diferentes sabores y el ice cofee y en frape.

  5. hola a mi me encanta el cafe no tan fuerte ejemplo el nescafe suave! y me encanta combinarlo con leche en polvo de Coffee-mate es una satisfaccion al tomarlo por las mananas bien calientito y mas en este tiempo tan frio. 🙂

Leave a reply