Pastelitos de Limón con Café

The Bakery at Walmart Lemon Sliced Cream Cake
Parejas Deliciosas

Estos días hemos tenido lluvias, algo bastante extraño en Los Ángeles. Pareciera que por primera vez desde que vivo aquí, el invierno está actuando de manera normal. Al no estar tan acostumbrada a la lluvia, los planes son más de casa o de lugares cubiertos, así que una amigas y yo decidimos visitar uno de los restaurantes de la zona. Luego, como postre, las invité a tomar café y probar unos ricos pastelitos que compré en la sección de panadería de Walmart.

The Bakery at Walmart
Selección de pasteles en Walmart

Blonde Blend

Ya anteriormente había probado otra clase de postres que Walmart ofrece y me gustaron mucho, buenos precios y buen sabor; así que esta vez compre unos panecillos de limón. Me encanta el limón en los dulces y la combinación de estos pasteles junto al del café Willow (Blonde) de Starbucks va muy bien. No sólo nos ahorramos unos cuantos dolaritos haciendo el café en casa, sino que la calidad es muy buena, el café no pierde su aroma y su sabor es fantástico. Esta marca de café tiene un cierto sabor cítrico que combina perfectamente con el sabor de limón de los pasteles.

Probando los pastelitos con el café

Delicious Pairings

A mis amigas les gusta más el café negro (yo lo acostumbra a tomar con leche), por lo que notaron mucho más el sabor cítrico del Willow café, así que preferían la combinación sin agregar leche al café.

Willow Blend

Puedes visitar tu Walmart más cercano, y adquirir en la sección de pastelería estos ricos postrecitos, para disfrutar de una cálida tarde con café en mano.

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™. #cbias #SocialFabric. All opinions are my own.

Filed Under: Hoy

16 Responses to Pastelitos de Limón con Café

  1. Hola me encanta el nuevo blog esta genial, te había perdido la pista guapa.
    Me encanta walmart es fantastico se parece a Mark & Spencer en England que me encanta por cierto.
    bess

  2. Guau!!! estos sere1n los favoritos de mi espsoo, ama la guayaba.Soy nueva en tu blog y gracias a Verf3nica Cervecera pude conocerlo. Te felicito por la receta del lomo saltado, se ve estupenda, tambie9n por tu blog, haces un gran trabajo, este1 divino, y ademe1s gracias por compartir esta receta de pastelitos del blog de tus amigos, ahora puedo consentir a mi espsoo con una merienda a base de su fruta favorita,Saludos desde Venezuela

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: