Por amor a la Vida! #4LoveofLife

Durante el mes de San Valentín podemos ver como el comercio se encarga de recordarnos sobre la importancia de regalar algo especial a aquellos que tanto queremos. Pero como el amor no sólo se expresa hacia nuestra pareja, sino también el amor a nuestra familia y nuestra sociedad, hoy les quiero presentar una hermosa campaña que The Orphaned Earring está llevando a cabo. The Orphaned Earring es una organización benéfica, que ha venido ayudando a los niños más necesitados en países como Colombia, Guatemala, México y Nicaragua, recaudando pendientes/aretes y joyas no deseados para realizar pulseras que se venden por $7. 100% del dinero recaudado es donado a orfanatos localizados en estos países.

Sorteo Comiendo en LA

¨For the Love of Life¨ beneficiará a una comunidad indígena, cerca de uno de los orfanatos guatemalteco. Desde el desalojo forzoso de 13 comunidades indígenas en 2011, muchas familias se han quedado sin refugio, comida y trabajo. Si tienen suerte, los hombres son contratados en alguno de los cafetales cercanos y su pago diario es una ración de frijoles y tortillas, pero esta ración se comparte con toda su familia. Lastimosamente, los niños que viven en estas condiciones sufren de desnutrición y como resultado, mueren de inanición.

The Orphaned Earring encontró que un poco de avena puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para los niños y las madres en periodo de lactancia, por lo que se ha comprometido a brindar avena y, dependiendo de cuánto dinero puedan recaudar, incluir leche en polvo y azúcar.

Como podemos ayudar:

  • Ayúdanos a compartir esta información en las redes sociales, con tu familia y amigos. Es importante que estemos consientes del problema que existe.
  • Puedes seguir @OrphanedEarring y su página de Facebook para estar enterado de esta y más iniciativas.
  • Dona tus aretes ¨huérfanos¨ o joyas no deseadas a:The Orphaned Earring P.O. Caja de 1565, Hawthorne, CA 90251
  • Compra los artículos ofrecidos por The Orphaned Earring
  • Donar alguna ayuda monetaria a través de Paypal

Donaciones a Guatemala

Ahora viene la parte divertida,  The Orphaned Earring quiere regalarle a uno de los lectores un premio muy especial que incluye:

Un frasco decorado por The Orphaned Earring para que recolectes tus aretes ¨huérfanos¨ o joyas no deseadas

Una bolsa de chocolate Ghirardelli

Dos pulseras únicas hechas a mano

Dos cajas de regalo para las pulseras

Como entrada obligatoria para participar, cuéntame de qué manera piensas ayudar con esta causa. Si quieres tener más oportunidades puedes (no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas):

Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.

Ideas for Valentine's Day

Mucha suerte!! Y que viva el amor!

Felicidades a Gaby Nunez!!

Aclaratoria: El ganador será notificado en mi página de Facebook y debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 15 de febrero de 2013 a las 11:59 p.m. (PST)

Comments

comments

Filed Under: Hoy

125 Responses to Por amor a la Vida! #4LoveofLife

  1. Ay no sabes la tristeza q me dio cuando lei la parte en la q mueren de inanicion, q triste y pensar q aveces uno desperdicia cosas q alguien mas desearia o necesita tener, q mal me siento xq se es una.realidad y yo no puedo cambiarla.
    🙁
    Lo q puedo hacer para intentar ayudar es q sigo al orfanato de aretes en laz redes sociales y compartir sus publicaciones dando a conocer su buena causa, quiza tenga la oportunidad de comprar sus productos tambien y pues en cuestion de dinero yo no tengo ningun medio de dinero electronicl, no puedo usar paypal yo solo manejo dinero en efectivo. 🙁
    🙁

    • Eso es una gran ayuda! Compartir la información que muchos desconocemos 🙁 Participar en el sorteo es una buena manera de informas 😀

  2. Es triste ver la pobreza absoluta que hay en nuestros paises, por favor si sabes aqui en Colombia como podemos ayudar te agradecería me informaras. Eres muy linda al difundir esto para que muhas personas puedan colaborar

  3. Que maravillosa causa la de esta organización sin fines de lucro, de aportar un granito de arena para ayudar a una noble causa: dar amor a los que menos tienen. Gracias por la información y siempre es grato leer y poder ayudar a la gente tan vulnerable, sobretodo a los niños, que en lo personal son los que más me causan ternura. Por lo mientras aporto un granito de arena, compartiendo esta información en mis redes sociales. Gracias por estas reseñas!

  4. Me gusto mucho mirar este sorteo .. tiempo atras habia escuchadoun poco sobre este tema pero no tenia direccion ni nada … como ayudar pues compartiendo la info a mis amistades ademas de que ya tengo por alli agunos huerfanitos que si bien no son muchos quizas sirvan de algo 🙂

  5. me da trisreza escuchar esto que pasa todos los dias en nuestros paises y que bien que con este sparicipando en este sorteo compartimos la informacion a nuetros amigos y familia

  6. Hola! muy bonita causa,comensare a recolectar aretes para enviarlos,antes lo hechava a la basura,jamas pense que servirian para alludar ni~os.

  7. Es una hermosa causa y puedo contribuir en algo tengo prendas de fantasia claro esta pero en muy buenas condiciones y no se si eso se pueda donar dejame saber para asi estar segura y poderlas enviar y ademas compartir la informacion.

  8. hola! yo ayudare a difundir esta super informacion con mis amigos y familia se q es necesario e importante q tanto hombres como mujeres nos hagamos un chequeo no solo cuando estamos enfermos si no para tener una buena salud 🙂 ayudare a tener mas saludable a mi familia agregando mas la avena ya abia escuchado sobre q es muy buena para el colesterol y ayuda a la buena salud del corazon. 🙂

  9. a veces nos quejamos tanto de la vida,sin saber o a conciencia que otros tienen mucho menos que nosotros y viven..me encantaria recibir mas informacion de este programa,de estas personas y poder ayudar con un granito de arena,para los que menos tienen…debemos dar de lo que mas tenemos,no lo que nos sobra..

  10. Siempre q podamos debemos ayudar hoy x ellos mañana x mi o mi familia!! Dando algo q nosotros no usamos puede ayudar a otros q si lo necesita muy buena causa felicidades x esta labor!

Leave a reply