Hollywood Farmers Market, el paraíso culinario #MuyLatinas

Hollywood Farmers Market

Desde que llegué a los Estados Unidos, uno de los planes que más disfruto es conocer los distintos Farmers Markets de la ciudad. En Los Ángeles, podemos encontrar estos mercados a diario y las locaciones van variando, pero la buena comida sigue siendo la protagonista.

Farmers Market

Uno de los que más disfruto es el mercado de Hollywood, no sólo es bastante grande, sino que la oferta de alimentos es excelente, al igual que las alternativas de comidas preparadas. Entre mis opciones preferidas están las pupusas, muy parecidas a las arepas colombianas, y se pueden pedir rellenas de queso, chicharrón, fríjoles y muchas cosas más; en el mismo stand, venden variedad de jugos o ¨aguas¨ como son comúnmente conocidas. Otro de los aperitivos que usualmente ordeno, son las samosas, deliciosos pasteles rellenos, típicos de la cultura hindú y ya que estoy buscando parecidos con los platos colombianos, estas serían unas versiones de nuestras empanadas.

Hollywood Food
Pupusas

Sin duda, debe ir al mercado con hambre, porque encontrará muchas cosas que le terminarán de abrir el apetito y que vale la pena probar. Además de degustaciones de cientos de frutas. También, podrá comprar artículos de belleza, desde jabones naturales, cremas, ropas y muchas cosas más.

Hollywood Farmers Market

Hollywood Farmers Market se realiza cada domingo de 8 am a 1 pm y lo mejor de todo es que después de que e mercado termina, podrá disfrutar de una agradable tarde en las calles de Hollywood.

For English, click here.

14 Responses to Hollywood Farmers Market, el paraíso culinario #MuyLatinas

  1. [...] Por lo general, trato de adquirir mis ingredientes orgánicos, resaltando el sabor de las recetas y evitando tantos aditivos. Puedo encontrarlos en mercados especializados como Whole Foods o los Mercados de Agricultores locales. [...]

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: