Sorteo de ricos productos @WholeSoy #MuyLatinas

WholeSoy Cupons

Siempre he sido una fanática de los yogures. Me encantan como desayuno, snack o como cena. Hace unos meses, en la búsqueda de un yogurt sano y delicioso, me encontré con la marca WholeSoy, y probé diversos sabores de sus productos. El primero en probar fue el de vainilla, que me encantó. Poco a poco quise ir probando sabores nuevos y fue así como conocí el de lima, mango, arándanos y fresas.  El de sabor natural me encanta usarlo en batidos, como lo he hecho en esta receta, o para una cena ligera con un poco de miel y cereal, es delicioso!

Soy Yogurt

Estos productos son veganos, orgánicos, gluten-free y kosher pareve. Son ideales para aquellas personas que no resisten la lactosa, pero quieren disfrutar de un buen snack.

yogurt de soja

Como me han gustado tanto los sabores que he probado (y espero probar más), WholeSoy amablemente me ha ofrecido unos cupones para rifar entre mis lectores y que tengan la oportunidad de gozar de estos ricos yogures de soja. 

wholesoy

Como entrada obligatoria debes visitar su página y decirme cuál de sus sabores tienes más ganas de probar.

Si quieres tener más oportunidades puedes (no olvides dejar un comentario por cada uno que cumplas):

Sigue a Comiendo en LA y WholeSoy en Twitter y envía el siguiente Tweet: Participo en el #sorteo de ricos productos de @WholeSoy gracias a @ComiendoenLA http://bit.ly/12CrizN #MuyLatinas

Puedes mandar hasta 2 tweets diarios.

Dale click en Google + Al final del post y sígueme en Google +

Dale Like en Facebook al final del post.

Sigue Comiendo en LA y WholeSoy en Facebook

Sigue a @MuyLatinas

Dale Pin alguna de las fotos y comparte el link de tu pin aquí.

Felicitaciones a Betty Moreno!

Muchas suerte! 

Aclaratoria: El ganador sera escogido a través de Random.org y sera notificado en mi página de Facebook. El ganador debe responder en las primeras 48 horas u otra persona será escogida El sorteo está abierto para mayores de 18 años residentes de los Estados Unidos y finaliza el 4 de Marzo de 2013 a las 11:59 p.m. (PST)

61 Responses to Sorteo de ricos productos @WholeSoy #MuyLatinas

  1. Por lo general consumo mucho yogurt ya que son nutritivos y me encanta probar de todo pero mis favoritos son el de pina colada, straberry, cherry y bluberrie.

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: