4 Productos esenciales para tener en casa #DisfrutaTuHogar

Shout

Una vez más ha llegado aquel día de la semana en el que el aseo de la casa es necesario. Me encanta preparar nuevos platos, estar ensayando recetas en la cocina, pero de limpiar, no mucho. Es por eso que es tan importante conocer los productos que más se ajuste a mis necesidades.

Soy de las personas que son fieles a la marca y si algo que he comprado anteriormente cumple mis expectativas, tiendo a comprarlo nuevamente. Este es el caso de los productos Pledge® Lemon Clean, Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner (conocido como Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner), Shout® Trigger Triple-Acting y Formula Windex® Multi-surface Antibacterial.

  •  

Pledge

No es fácil mantener una casa en orden con un trabajo de tiempo completo, el blog y otras obligaciones diarias. Por eso me gusta recomendar productos que me hayan funcionado y que sepa les ahorrará dinero y lo más importante, tiempo.

Son tan prácticos y eficientes, que la limpieza me lleva menos tiempo, con muy buenos resultados, permitiéndome dedicar más tiempo a cosas que más me interesan, como lo es escribir en este blog, salir con mi familia, visitar nuevo lugares y, porqué no, descansar.

Les recomiendo probar estos productos y para ahorrarse unos dolaritos, pueden descargar cupones de descuento visitando www.disfrutatuhohar.com.

Scrubbing Bubbles

 Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías #DisfrutaTuHogar

Comments

comments

Filed Under: Hoy

15 Responses to 4 Productos esenciales para tener en casa #DisfrutaTuHogar

Leave a reply