Islands

Tropical Drinks

La cadena de restaurantes Islands fue creada en 1982 bajo la filosofía del empresario Tony DeGrazier, ofreciendo comida fresca, con un buen servicio en un ambiente agradable.

Nalu Nalu
NALU NALU

Su especialidad son las hamburguesas tipo gourmet y cuenta con una amplia selección de bebidas, todo con un toque muy tropical. Su menú es tan exitoso, que esta cadena ya cuenta con más de 50 restaurantes en 3 estados del país – California, Nevada y Arizona – donde diariamente es visitado por toda clase de público, convirtiéndolo en un lugar ideal para celebrar en familia, una noche de cocteles entre amigos o un simple almuerzo entre colegas.

Entre mis platos favoritos destaco:

Hawaiian: una jugosa hamburguesa con rodajas de piña, salsa teriyaki, lechuga, tomate, cebolla, queso suizo y mayonesa.

Maui: hamburguesa con guacamole, tomate, cebolla, queso suizo y mayonesa.

 Maui Burguer

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de papas a la francesa. También, puede ordenar diferentes clases de tacos, como los Island Fish, unos ricos tacos de pescado con variedad de salsas. Tentadoras opciones de postres, Beach Bowls y mucho más.

HAWAIIAN
HAWAIIAN

Disfrute de los especiales de Happy Hour de lunes a viernes de 4pm a 7pm. Con platos y bebidas por menos de $5. Y durante el 28 de Marzo al 8 de Abril, aprovechando la temporada de baloncesto, todos aquellos que asistan apoyar a su equipo preferido en el bar, recibirán refills en sus órdenes de cerveza de 16oz por tan sólo $2.

Beer Islands

Comments

comments

7 Responses to Islands

Leave a reply