Gracias a todas las mujeres que alegran mi vida!

Marzo_Mes_de_la_Mujer

Ya estamos finalizando el mes de Marzo y no quisiera que pasara sin antes felicitar a todas las bellas lectoras con motivo del Mes de la Mujer! Creo que estas fechas deben ser reconocidas y darles la importancia que merecen, porque siempre es bueno destacar la labor de muchas mujeres trabajadoras, madres, hijas, hermanas, abuelas, suegras, tías, etc., que hacen de nuestra vida más alegre. En mi caso, no puedo dejar de agradecer a mi mamá por todo lo que me ha enseñado, su apoyo incondicional y que gracias a ella, he salido adelante ante las adversidades con ganas de seguir luchando. Recuerdo que cuando era pequeña, siempre se preocupaba por mantenernos arregladas, bien peinadas y vestidas, y nos repetía – repite – lo importante que es estar bien presentadas y tener una habitación ordenada. Ese era otro punto que ahora, viviendo en mi propia casa, ha cobrado más valor, el tener una hogar aseado. Me molestaba cuando mi mamá nos regañaba por hacer desorden, por no recoger la ropa o no lavar los platos cuando los usábamos, pero ahora que tengo mis propias cosas, todo tiene sentido y valoro su esfuerzo de mantener una casa radiante e impecable!

Ideal_Kitchen

Cuando tenía que cocinar, me lo pensaba dos veces, porque eso implicaba más cosas que limpiar. Afortunadamente, hoy en día contamos con mejores productos que nos hacen estar tediosas tareas más amenas. Como les comentaba en un post anterior – 4 Productos esenciales para tener en casa – he encontrado que con Pledge® Lemon Clean, Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting y Formula Windex® Multi-surface Antibacterial, puedo mantener mi casa limpia a pesar de trabajar tiempo completo. Cocinar ya no es un oficio, sino algo que disfruto y que teniendo los productos adecuados, limpiar y ordenar mi cocina no me quitará mucho tiempo.

 Clean_Kitchen

Así como mi mamá hizo cuando éramos pequeñas, tengo mi casa limpia y me siento orgullosa de un hogar impecable!

Si quieres probar estos productos, pueden visitar www.disfrutatuhogar.com para descargar cupones y aprender tips de limpieza. También aprovecho para invitarlos a la fiesta de Twitter de #DisfrutaTuHogar por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers patrocinada por SC Johnson el lunes 4/1 (8-9 pm. ET)! Reserva aquí: http://bit.ly/YGGatu y sigue @LatinaMomBlogs 

Bathroom

Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. JohnsonLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

Comments

comments

Filed Under: Hoy

8 Responses to Gracias a todas las mujeres que alegran mi vida!

  1. que bueno que recuerdes todas esas cosas que tu mami te enseño, es muy bonito llegar a una casa y ver tod ordenado, y ahora con tods estos productos es mas facil.

Leave a reply