tips para mantener tu casa limpia #DisfrutaTuHogar

Con la llegada de Abril, también llega el famoso ¨Spring-Cleaning¨: el momento de organizar nuestro hogar y deshacernos de aquellas cosas que no utilizamos. Para facilitarme la tarea de la limpieza, he decidido clasificar mi casa por secciones y compartir con ustedes distintos tips para mantener tu casa limpia.

Limpieza_Nevera

  • Cocina: Para mi es muy importante tener una cocina limpia. Es donde mantenemos nuestros alimentos y donde me encanta preparar ricos platillos, así que para empezar estos son los puntos cruciales de limpieza:

 Nevera:

–       Podemos empezar por mirar que alimentos se han vencido o están cerca de caducar.

–       Una vez saquemos lo que no vamos a utilizar, es recomendable al menos una vez al mes, sacar todo de la nevera y limpiar cada una de las secciones. Muchas veces se riegan líquidos y otros componentes que con el paso del tiempo se va haciendo más difícil remover. Para este paso recomiendo una toallitas de papel y usar productos como Windex® Multi-surface Antibacterial.

Estufa:

–       Lo recomendable es limpiar la estufa cada vez que se usa, sobre todo si fritamos comida, lo mismo aplica para el horno. Existen muchos productos en el mercado que ayudan a remover la grasa para evitar que tu cocina luzca sucia. Al igual que la nevera, Windex® Multi-surface Antibacterial te ayudará a limpiar esta parte de tu hogar.

Cocina

  • Baños: si la cocina se ensucia por arte de magia, ni hablar de los baños. Por eso es importante dedicarle un tiempo cada semana, para que no se nos acumule el trabajo. Gracias a productos como Windex® Multi-surface Antibacterial y Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, podemos realizar estas tareas más rápido.

–       Inodoros, lavamanos y ducha. Recomiendo aplicar Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners por unos minutos y luego remover la espuma con una toallita.

–       Gabinetes. Como hicimos con la nevera, hacemos un inventario de los productos que tenemos y vemos cuáles están desocupados o  han expirado para tener más espacio. Para limpiarlos, utilizo Pledge® Lemon Clean que remueve el 90% de los alérgenos del polvo.

–       Los pisos son lo último en mi lista. Una buena aspirada cerrando con un trapero con agua y unas goticas de Windex® Multi-surface Antibacterial, quedarán como nuevos.

Windex

Como toda casa, la ropa se acumula y llega la hora de lavar. Para hacerlo más sencillo, es bueno tener canastas en cada habitación separada por secciones. Por ejemplo, yo lavo la mayoría de mi ropa en ¨delicado¨, así que prendas como jeans, ropa interior van en un ciclo normal. Si separamos la ropa con anticipación, nos ahorramos tiempo. Y no olvidar revisar los bolsillos de los pantalones! Si la ropa presenta manchas, recomiendo aplicar Shout® Trigger Triple-Acting antes de ponerla en la lavadora. Este producto también lo utilizo en alfombras con una toallita húmeda.

Espero que esos consejos te sirvan. No te olvides de visitar la página de Disfruta tu hogar y descargar tus cupones

 

¡Únete a la fiesta de #DisfrutaTuHogar, patrocinada por SC Johnson y Latina Mom Bloggers, en Twitter este lunes 4/8 (8-9 pm ET)! ¡No te olvides de RSVP y seguirnos en @LatinaMomBlogs para la oportunidad de ganar premios y más!

Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. JohnsonLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

Comments

comments

Filed Under: Hoy

11 Responses to tips para mantener tu casa limpia #DisfrutaTuHogar

  1. Nada como tener una cocina reluciente, es algo que me parece básico en cualquier casa.
    Me encantaron tus tips de limpieza, además que los productos que usas son también mis preferidos.

  2. Mi abuelita dice que lo primero que debe estar limpio en un hogar es la cocina y los baňos, aqui tenemos un producto parecido, que pena que no venden este que muestras.

  3. Los limpiadores multisurface son lo mejor, pero claro que se necesita algo como pledge para la madera también. Es muy buen tip limpiar inmediatamente así no se acumula y después nos abrumamos. Tener los productos al alcance es elemental para lograr mantener tu casa limpia.

Leave a reply