Tyson Any’tizer Boneless Chicken Wyngz #GiveMeWyngz

Pinchos de pollo con coles

Como todos sabrán, una de mis pasiones es cocinar, pero debido al ajetreo del día día, entre ir y volver del trabajo, se vuelve muy difícil hacerlo todos los días. Por eso, entre mi lista de Mercado están productos rápidos de preparar y que sean deliciosos. Este es el caso de  Tyson Any’tizer Boneless Chicken Wyngz, unos ricos bocaditos de pollo – Quick Snacksdd – que vienen en diferentes sabores y que con solo unos minutos en el horno o microondas, están listos para servir.

Tyson Any'tizer Boneless Chicken Wyngz

En mi visita a Walmart, compré diferentes ingredientes para el menú de la semana, en el que incluí Tyson Any’tizer Boneless Chicken Wyngz de Sweet Garlic Glazed (ajo dulce glaciado) y Mango Habanero Flavored.

Una de las maneras en que los preparé, fue acompañados de coles de bruselas – previamente cocinadas y luego asadas – con pinchitos de pollo. Al tener diferentes sabores, no fue necesario agregarle algo más. Así tuve una sencilla y sabrosa cena.

Salsa asiática para untar

La otra opción fue hacer una salsa asiática casera en la que utilicé lo siguiente:

5.0 from 4 reviews
Salsa asiática para untar
 
Author: 
Ingredients
  • ½ taza de vino blanco seco
  • ¼ taza de salsa soja
  • ½ taza de jugo de piña
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1 diente de ajo finamente picado ( Este viene en la receta original, pero como usé la salsa para acompañar el pollo con sabor a ajo, no lo empleé en esta ocasión)
Instructions
  1. Mezclamos bien todos los ingredientes hasta que se hayan incorporados. Servir en una taza aparte para acompañar el pollo.
  2. Servir los bocaditos – appetizers – recién salidos del horno y los unté de esta rica salsa.

 

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias®  and Tyson #cbias #SocialFabric”

Comments

comments

15 Responses to Tyson Any’tizer Boneless Chicken Wyngz #GiveMeWyngz

  1. Delicioso!!! Esa salsita se ve que tiene un sabor muy rico. Y de verdad que tener estas bolsas de pollo en el congelador, nos sacan de apuros tantas veces y son bien buenas 🙂

Leave a reply

Rate this recipe: