Celebremos el 5 de Mayo

7 layer dip recipe
Imagen por Culy.nl

El 5 de Mayo es una celebración de origen mexicana que se debe a la batalla de Puebla, enfrentado al ejército francés – uno de los más poderosos de la época – contra el ejército mexicano, donde este último resultó triunfante, sin que esto frenase el avance de los franceses hacia la ciudad de México.

5 de Mayo party ideas
Grandes ideas en http://blog.hwtm.com

Esta fecha se ha convertido en una fiesta popular en Los Estados Unidos, donde americanos, como otras personas de distintas nacionales aprovechan la ocasión para festejar con deliciosos platillos típicos como bebidas alcohólicas.

Margarita Cupcakes
Idea y receta en http://www.everythingfab.com
party ideas
Ideas para 5 de Mayo

Buscando entre distintas páginas, me he encontrado con una serie de ideas perfectas si usted está planeando celebrar este día. Para más ideas sobre platos típicos, vista este link.

Mexican ideas
Galletas de coloridos burritos

 

Ideas para fiestas
Original y económica idea para decorar las mesas

Y tú, celebras este día?

Comments

comments

Filed Under: Hoy

9 Responses to Celebremos el 5 de Mayo

  1. Las fotos están padrísimas… Por supuesto que festejamos el Cinco de Mayo, pero algo que siempre me ha llamado la atención desde que vivo en Estados Unidos, es que aquí se celebra más la Batalla de Puebla que en México.. si es un día de fiesta pero no con las dimensiones y el colorido que le da la mezcla de culturas…

Leave a reply