Coachella 2013, sol, buen ambiente y espectáculo musical

Coachella 2013

El pasado fin de semana, como ya es tradición, me dirigí a Indio, California a disfrutar del sol, el buen ambiente y gran espectáculo musical del Festival de Coachella. Como les había comentado el año anterior, este es uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, por lo que es normal ver grandes grupos de extranjeros visitando esta área desértica en el mes de Abril, que se ve traducido en el incremento de los hoteles.

Coachella 2013

Coachella

A diferencia de años anteriores, las dos primeras noches de mi estadía, fueron bastante frías, y como no iba a preparada, tuve que acercarme a una de las tiendas cercanas a comprar sweaters y una cobija extra para la noche, las cuales no usé el resto de los días, pues el clima ya volvía a su orden inicial, sin pasar los 100 como se acostumbra.

Party_Coachella

Coachella_2013

Cada año es difícil opinar cuál de los días tiene las mejores presentaciones, pero sin duda estaba muy emocionada de ver por primera vez agrupaciones como Blur y Red Hot Chili Peppers, música con la que crecí y desde entonces he siguido. Bandas de los 80´s se lucían en espectáculos maravillosos, como es el caso de New Order, Yeah Yeah Yeahs, OMD, Stone Roses, entre muchos otros. Nuevos artistas cantaban álbumes enteros y las canciones que los han hecho famosos como Metric, Pasion Pit, The XX, Lumineers y Of Monsters and Men.

Yeah Yeah Yeahs

H&M_tent

Coachella

Coachella_13

Durante 3 días gocé de shows maravillosos y una ambiente que sólo en Coachella se puede experimentar. Es entretenido mirar los diferentes atuendos, algunos muy chics, otros escandalosos y divertidos. Además, este año había una gran selección de opciones culinarias, para todos los gustos, precios y dietas. Reconocidos vendedores como Kogi BBQ Truck y Pinks siempre contaban con largas filas, y los jardines de cerveza invitaban a continuar la fiesta en un ambiente más privado.

Kogi_bbq

Stones Roses

Más adelante les seguiré compartiendo sobre esta experiencia y los restaurantes que visité en esta ocasión. Así que si planeas disfrutar el próximo año de esta celebración, tendrás una idea sobre donde dirigirte!

Vegan popsicles

Coachella

Comments

comments

Filed Under: Hoy

12 Responses to Coachella 2013, sol, buen ambiente y espectáculo musical

  1. Veo en las fotos que esos enormes sombreros sirven mucho para protegerse del inclemente sol. Ya con la música en vivo, creo que el calor y todas las molestias se olvidan. Muy buenos grupos, estuvo excelente el cartel de este año.

Leave a reply