Un día de película en Universal Studios

Estudios Universales
Universal Studios VIP experience

Universal Studios se ha convertido en uno de mis parques de atracciones preferidos y, después de mi última experiencia, es sin duda un gran recomendado para todos ustedes.

Los Estudios Universales

Mis amigos de Universal me invitaron a disfrutar de un día de película en el parque, que no sólo incluía las entradas, sino la experiencia VIP que consta de tu propio guía, desayuno y almuerzo bufete y el evadir las molestas filas para las atracciones, ya que se nos otorgaron pases rápidos – fast passes – para ahorrar tiempo y poder experimentar más espectáculos.

The Simpsons
The Simpsons The Ride

La primera atracción a la que nos dirigimos fue la de Transformers, donde un ¨transformer¨ gigante nos esperaba a las afueras para tomarse foto con nosotros – o más bien nosotros con él – Nos brindaron las gafas 3D para disfrutar del espectáculo y así lo hicimos. Tanto mi esposo como yo, quedamos encantados con la tecnología y el sonido de Transformers™: The Ride-3D que nos sentíamos como si fuéramos parte de la película, nos gustó tanto que repetimos. Posteriormente, aprovechamos para visitar MummySM —The Ride, uno de mis favoritos.

Mummy
Universal Studios Food
The International Cafe
theme park food
Restaurante Universal Studios

Luego de conocer y aprender sobre la tecnología que hace posible esta atracción, el hambre nos llamaba, por lo que fuimos a The International Café Restaurant ubicado en el área con decoraciones parisienses. Quedamos encantados con el estilo del restaurante y las deliciosas opciones para probar. A este café le ha sido otorgado el prestigioso premio Santé Restaurant Award for innovation and outstanding achievement in culinary service and hospitality. El menú incluía una gran selección de ensaladas gourmet con opciones muy saludables. También, distintas clases de pescados, carnes, vegetales y atractivos postres. Por supuesto repetimos y repetimos, sin que eso signifique que no alcanzáramos al postre. Beneficiándonos del aire acondicionado, hicimos ¨maña¨ como decimos en Colombia, a esperar por un rato en un mismo lugar. Así, cuando ya estábamos menos llenos, un delicioso latte con galletas de chocolate, cupcakes y bombones, cerraban el almuerzo con broche de oro, mientras nos desplazábamos al bello patio con vista a la ciudad.

Postres

Cafe International

Dessert

Universal Studios

Mi esposo y yo disfrutando del banquete

Luego de nuestro coma digestivo y con las energías recargadas, visitamos otros shows como el de Universal’s Animal Actor, The Simpsons ride y mi gran recomendado, King Kong 360 3-D que ncluye el tour por los estudios donde se graban shows como The Voice y Desperate Housewifes. Si se adquiere el pase VIP, este también incluye la visita al interior de los estudios de grabación.

Studio City

 

Como podrán ver, Los estudios Universales ofrecen gran entretención para toda la familia.

 

Postres

 



Loading InLinkz …


Comments

comments

18 Responses to Un día de película en Universal Studios

  1. Tu esposo y tu se ven muy lindos y contentos, como siempre me antojaste de esos deliciosos postres, la comida tambien se ve exquisita, y el parque me dejo sin palabras es espectacular

  2. looks like you had such a good time!! i really want to go on that krustyland ride hehehe, pa la proxima ves que este en LA voy a Universal studios!

Leave a reply