Un viaje al pasado con Medieval Times

Aclaratoria: Medieval Times nos invitó a experimentar el Royal Package con el fin de relatar mi experiencia. Las opiniones y palabras aquí reflejadas  son mías.

Patio

Por primera vez, tuve la oportunidad de visitar el famoso espectáculo de Medieval Times en la ciudad de Buena Park. Había oído con anterioridad buenos comentarios sobre este show, pero la verdad no sabía que esperarme. Nuestra invitación era para el show de las 8 de la noche el día Sábado, por lo que salimos con tiempos desde Los Ángeles. Afortunadamente llegamos una hora antes, sin que esto significara una larga espera, al contrario, tan pronto llegamos, encontramos donde dejar el carro con facilidad y dirigirnos a la taquillas a reclamar los boletos. Posteriormente, formamos fila para ingresar al establecimiento, donde nos brindaron coronas de color amarillo y rojo (ese sería nuestro equipo), un folleto con información sobre el show y tuvimos la oportunidad de tomarnos una foto – para comprarla por $20 como recuerdo- con alguno de los personajes de Medieval Times.

Una vez adentro, hallamos un gran salón donde venden bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Al fondo, un pequeño museo con artículos usados en épocas medievales. También, encontrará tiendas que venden todo tipo de recuerditos. 

Medieval Bar
Bar
Medieval Museum
Museo

souvenirs

Acercándose la hora del show, algunos de los protagonistas se acercaron a nosotros e interpretando sus papeles, nos explicaban las reglas (no fumar, apoyar a nuestro equipo, entusiasmo, etc.) que nos iban metiendo en el rol de la época. Es muy divertido ver a cada asistente portar la corona de su equipo y  ver que son personas de todas las edades y razas.

Medieval crowd
Asistentes
Buena Park
Los caballeros listos para luchar

MedievalTimes  

Nuestros puestos eran fabulosos (gracias Medieval Times), permitiéndonos una maravillosa vista del espectáculo. Ahora seguía la presentación de cada caballero que combatía por el corazón de la princesa. El rey, junto a su hija introducía cada guerrero de melena larga, muy al estilo de os caballeros andaluces.  Un maravilloso show que incluye actores, animales como los bellos caballos y aves. 

Medieval

Durante la entretención, un mesero se encarga de servir bebidas y comida incluidas en el precio del boleto. Asimismo, hay menú disponible para vegetarianos. La comida se basa en una sopa de tomate, pan de ajo, pollo, costillas , papas y un pastelito de manzana. Todo un manjar muy digno de la época. Si no se puede comer todo lo que sirven, al final puede llevarlo a casa. Nada mal! Nota: no olvide llevar dinero en efectivo para la propina del mesero.

Medieval menu
Menú
Medieval food
Parte del menú: pollo 

Al final del show, los artistas se instalan en el salón principal para tomarnos fotos con ellos.

Los guerreros
Knight
El caballero de mi equipo

En conclusión, es un espectáculo muy recomendado, sin importar la edad. Tanto niños pequeños como adultos gritaban y agitaban las banderas, apoyando a su equipo. Las actuaciones son muy reales y es fascinante ver los hermosos caballos hacer de las suyas.

Medieval Times California
Salón

Medieval Times se encuentra en otros estados, visite este link para saber si hay uno  en su ciudad. 

Descuento en su próxima visita!
Medieval_Times
Medieval Times – Buena Park



Loading InLinkz …


13 Responses to Un viaje al pasado con Medieval Times

  1. Que cómico ese pollo!.. bien medieval la forma de servirlo.. Se que hay uno de estos en Orlando, pero nunca hemos ido, pero ahora que veo lo bien que la pasaste en el de allá, me gustaría darme una pasadita por el de Orlando que me queda más cerca.

  2. i have been reading so many posts about medieval times on other latina blogs….i think it’s a sign///next time we are in la..tenemos que ir ahahaha

  3. Me encanta Medieval Times. Mi niña disfrutó muchísimo con el espectáculo y mucho más cuando finalizó y pudo tomarse fotos con los caballeros y el Rey Don Carlos.

    Una grata experiencia!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: