San Diego Zoo Safari Park

San Diego Zoo Zafari Park

Esta semana celebramos el cumpleaños del miembro más consentido de la familia, el de mi pequeña sobrinita. Como regalo, decidimos llevarla a conocer el San Diego Zoo Safari Park, localizado en el área de Ensenada, California. 

San Diego Zoo   Zoológico de San Diego

Aprovechando una promoción que encontramos en Living Social, obtuvimos tickets a mitad de precio, por lo que les recomiendo estar visitando páginas como estas cuando deseen realizar su visita.

Mombasa Lagoon   Vista en el zoológico

Desde Los Ángeles, las distancia es mucho mayor, por lo que dependiendo del tráfico, podemos gastar hasta 3 horas para llegar allí, así que si lo que desea es entretenerse desde que abren el parque (9 am), debe levantarse algo temprano. Aún no está disponible el horario de verano, por lo que el parque se cierra a las 5 pm (en verano está abierto hasta las 7pm). Lo recomendable y más divertido, es parar en el camino y desayunar en alguno de los restaurantes que encontrará en la carretera o porqué no, llevar su comida.

Safari Park en Ensenada   Laguna en Ensenada

El estacionamiento no está incluido en el precio del boleto, así que aliste $10 por carro. No tuvimos problema en encontrar donde estacionar, por lo que, una vez allí, caminamos hacia a entrada y empezamos con una serie de fotos.

Lagoon
El bello paisaje del Safari Park

Existen distintas clases de tickets, el general por un valor de $44  para adultos y $34 para niños mayores de 3 años y menores de 11. Con este boleto, tiene acceso al tram , que en mi opinión, es una de las mejores atracciones. Si planea seguir visitando otros lugares, ofrecen paquetes que incluyen tickets al zoológico de San Diego, Knott’s, Sea World, entre muchos otros. 

pájaro

Zafari adventure

Una vez adentro, es recomendable agarrar uno de los mapas para organizar la jornada del día, además de conocer los horarios de los distintos shows. Dentro del parque, puede comprar boletos para atracciones extras como el Jungle Ropes Safari, Cart Safari o puestos especiales para observar la carrera de chitas.

Giraffe   zafari animal

El tram es de las actividades que más recomiendo, puesto que en ella, tiene oportunidad de experimentar un safari real,  recorriendo las distintas áreas del parque donde los animales se encuentran al aire libre. Puede tomarle fotos a las jirafas, hipopótamos, cebras y otros animales que comúnmente no vemos.

zafari tram
Vista desde el tram
Mini sliders
Mini-hamburguesas

La comida es variada y puede adquirirla en quioscos de comidas rápidas o restaurantes. Nosotros almorzamos en Thorntree, un acogedor restaurante, cuya comida no era de la fantástica, aún así, los precios y dado el lugar, es difícil encontrar algo mejor. Mi plato no estaba mal y consistía en 3 mini hamburguesas de queso con salsa alioli acompañado de papas a la francesa. Ordenamos la bebida en el vaso ¨suvenir¨ por $9.99 que incluye bebidas gratis todo el día mostrando el recibo y $1 en próximas visitas y como asumimos que tendríamos sed, ese fue el que adquirimos.

Chicken Wrap
Bacon Cheese Burguer
Hamburguesa de queso con tocino

Al final, tuvimos un día muy bonito y la pequeñita se divirtió conociendo y jugando con los animalitos del zoológico.

goat
Emily con las cabras

Loading InLinkz …


14 Responses to San Diego Zoo Safari Park

  1. Que bello lugar, y que regalo tan lindo para la niña. Me parecio ver burros?, pense que solo se veían en Colombia

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: