Se anuncia el calendario del festival de comida, The Taste

Paramount Studios
The Taste 2012

Uno de los eventos más esperados por cientos de ¨foodies¨ está por llegar, el Festival The Taste. Esta semana se anunció el calendario de evento que tradicionalmente se han llevado a cabo el fin de semana de Labor Day en los estudios Paramount.

Paramount Studios
Estudios Paramount

Para aquellos que no son familiares a este delicioso evento, pueden visitar mis reseñas de los años anteriores haciendo clic aquí.

Bakery
La Monarca Bakery

Comida y bebidas ilimitadas, a cargo de los mejores chefs y restaurantes de California reunidos en un solo lugar ¡y qué lugar! Los estudios Paramount son imponentes y permiten recrear una fantástica escena para este tipo de acontecimientos. 

The Taste
Guelaguetza

Al ser mi festival de comida favorito, les recomiendo hacer provecho de los especiales que ofrecen este año. Los boletos para la primera noche de apertura, tienen un valor de $125. Si compra su entrada antes de que termine el mes, puede aprovechar un gran descuento, desde $50 por evento ($80 a la entrada). Además, una limitada cantidad de tickets para los días sábado y domingo a $175 y los miembros de Los Angeles Times, reciben 20% en cualquier compra.

 The Taste

Para la cantidad y calidad de comida que The Taste se caracteriza, estos precios son estupendos y les aconsejo asistir si no es a todos, al menos a uno de los días. Les aseguro que no se arrepentirán.

Mariachis
Mariachis en la zona Mexicana

Estos son los programas de los cuales usted podrá gozar:

Viernes Agosto 30 (7:30pm – 11:30pm.)

Opening Night Presented by Tequila Don Julio – El equipo de los Angeles Times, junto reconocidos chefs, dan la bienvenida a este glorioso fin de semana con degustaciones de vinos, cocteles y otra clase de delicias, acompañadas de entretenimiento en vivo.

Sábado Agosto 31

Field to Fork (11am hasta las 3pm) – Russ Arsons, editor de comida en The Times, es el anfitrión de este día inspirado en ingredientes locales y nos enseña el placer de prepararlos y cocinarlos, aprovechando las cosechas de temporada. 

Flavors of L.A. (7:30 to 11:30 p.m.)
Jonathan Gold, importante crítico de restaurantes, es el anfitrión de este evento lleno de increíbles platos de los mejores restaurantes de distintas partes del mundo.

Domingo 1 de Septiembre 

Labor Day Block Party (11 a.m. to 3 p.m.) Noelle Carter, directora de Times Test Kitchen, está cargo de mostrar aquellos platillos tradicionales para celebrar el fin del verano en familia y amigos.

 Cocktail Confidential (7:30 to 11:30 p.m.)
 Betty Hallock, editor de Times Deputy Food, y Jessica Gelt, escritora de comida, dedican la noche a enseñarnos las distintas creaciones culinarias ideales para una noche de copas.

Si vive en California, no tiene excusa para perderse The Taste y si no vive aquí, es el momento perfecto para planear un visita!

Loading InLinkz …


Comments

comments

18 Responses to Se anuncia el calendario del festival de comida, The Taste

  1. Natalia!!! Este post es un castigo ¡que tentación tan grande con esas espectaculares fotos!! Me dan ganas de salir corriendo a la feria, pero bueno… me queda un poco lejos!!

  2. Mil gracias por compartirnos estos eventos, este en particular me llama mucho la atención, espero algún día tener la oportunidad de asistir, saludos !

  3. […] The Taste 2013: Como se ha convertido en tradición ya hace algunos años,  algunos de los mejores chefs y restaurantes de la ciudad se reúnen en los atractivos estudios Paramount, donde se realizan 5 distintos eventos a lo largo del fin de semana. Puede encontrar buenos precios en hoteles que incluyen el paquete completo (hospedaje y entradas al evento) o adquirir las entradas a ciertos eventos. Algunos ya se encuentran agotados, pero es mi gran recomendado del fin de semana, no sólo porque tendrá la oportunidad de pasar de experimentar y saborear lo mejor de la cocina de la ciudad, sino que también lo hará rodeado de celebridades en un lugar mágico y chic como son los estudios Paramount. Y para ir entrando en ambiente, les recomiendo la lista musical que desde ya se tiene planeada: http://bit.ly/17bnhmy. […]

Leave a reply