Messhall

Messhall

Aún en mi segunda visita, no conozco el concepto de este restaurante localizado en el área de Los Feliz, pero recuerdo que desde que lo estaban construyendo, estaba intrigada por saber qué clase de comida servirían. Luego, una vez abierto, me tarde en visitarlo, pero una mañana de sábado fue escogido como el lugar para tener un brunch. 

Patio
Ostras

El lugar está estratégicamente ubicado en la esquina de Los Feliz Boulevard y Hillhurst, justo al lado del banco Chevy Chase. A pesar de estar en una calle llena de excelentes restaurantes, este es uno de los pocos con zona propia de estacionamiento.

Porchetta burguer
Hamburguesa

Messhall

La estructura de Messhall es muy bonita; una vez entras, te encuentras con un diseño rústico y gran bar donde encuentras una amplia selección de ostras frescas para escoger. Normalmente, nos sentamos en el patio, que al igual que el interior, no pierde ese toque moderno y en algunas de las mesas cuentan con una pequeña chimenea en el centro, ideal para los días de invierno.

Steak and eggs
Huevos con carne

El menú varía dependiendo de la hora del día que visite. En mi opinión, durante la hora del brunch hay mejores opciones si se comparan con la del almuerzo. Lo mismo ocurre con el menú de la cena o late hours menú, donde comida de bar está disponible.

 

Oyster plate
Ostras

Una pequeña carta, muestra las opciones de ostras ($3) que se pueden pedir, y al no ser muchas, las ordenamos todas. Como siempre, la comida de mar no decepciona, aunque siendo sincera, no noté gran diferencia de sabor entre una y otra. Lo martes pueden adquirirlas por $1.

Espero realizar mi próxima visita en el horario de la noche y ordenar alguno de los famosos cocteles y tapas.

Comments

comments

15 Responses to Messhall

  1. oh em gee!!!! se me hico agua la boca!! i need to learn to read your posts in the morning or afternoon..not in my bed at 10:15pm..ahahah because i always end up getting out n getting food ahahah

Leave a reply