Cómo preparar Prosciutto Pizza

La pizza es uno de los platos más antiguos. Si nos dirigimos a su historia, no es claro dónde se originó este plato, pero es seguro que proviene del viejo continente. Se dice, que la pizza ha existido desde que se creo el pan, ya que se conocen datos de personas adornando las masas con hierbas y otros ingredientes, siendo la mozzarella el ingrediente común en ellas.

homemade Pizza
Pizza casera

Hoy en día podemos ver pizzas de todo tipo, desde dulces hasta saladas, desde exóticas hasta las más simples. Afortunadamente, podemos encontrar en el mercado la masa lista para prepararla, por o que nos ahorra tiempo y dinero. Usualmente compro la pizza hecha, pero de vez en cuando decidimos prepararla en casa, por lo que la opción de comprar la masa lista es de mucha ayuda para sí tener una comida rápida y gourmet. A continuación les comparto una de mis pizzas favoritas: Pizza Prosciutto.

ingredients
Ingredientes
Hpw to make pizza
Prosciutto Pizza
4.9 from 9 reviews
Pizza Prosciutto
 
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • Prosciutto
  • Masa integral para pizza
  • Aceite de Oliva al gusto
  • Arúgula
  • Champiñones
  • Queso mozzarella, mucho queso mozzarella!
  • Harina
Instructions
  1. Dejar la masa unos 20 minutos antes de usar fuera de la nevera. Pasados los minutos, nos ayudamos de puñaditos de harina para darle la forma que deseamos (pocas veces he logrado que sea redonda). Luego, agregamos un poco de aceite de oliva y empezamos agregando el queso, luego los champiñones y por último el jamón. Colocamos la pizza en el horno previamente precalentado en 350 ° por cerca de 10 a 15 minutos. Una ves lista, decoramos con la arúgula.

Comments

comments

17 Responses to Cómo preparar Prosciutto Pizza

Leave a reply

Rate this recipe: