Cómo Dole Fruit Squish’ems me ha ayudado a mantener mi régimen #DoleSquishems

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Dole Packaged Foods, LLC. However, all are mine.

Doles Fruit

Una de las metas que me propuse este año es el de cuidarme más con la alimentación. Por supuesto seguirán viendo mis reseñas de restaurantes y uno que otro ¨caprichito¨ en mi blog, sin que esto signifique que he descuidado mi objetivo.

Para empezar, tuve que detectar los inconvenientes que se presentarían en el camino, para así saber cómo mejorarlos. Uno de ellos fue el no tener un horario consistente en las comidas, lo cual he ido poco a poco  manteniendo entre reuniones de trabajo y eventos sociales.

working
Ideales mientras trabajo

El segundo sería asistir al gimnasio, para estar más saludable y porqué no, quemar calorías originadas por aquellos antojos del día.

  Fruit juice

El tercero y más complicado es el factor tiempo, este punto afectaba los dos primeros de una manera fuerte. Al trabajar a una distancia larga de la casa, mucho tiempo se me va en transporte y durante el día, cuando estoy en el trabajo, el tiempo es un factor limitado, he ahí la importancia de encontrar alimentos ideales, para no abandonar el punto 1 y 2.

DOLE Fruit Squish'ems
DOLE Fruit Squish’ems

Cuando tuve la oportunidad de probar Dole Fruit Squish’ems, encontré que no sólo son elaborados con frutas naturales, sino que el contenido calórico es bastante bajo, convirtiéndolos en el snack perfecto para mi corre corre diario. Al venir en 3 sabores distintos - Manzana, Manzana Mixed Berry y Manzana Strawberry – puedo variar cada semana sin llegar a aburrirme.  Además, son perfectos para el verano por su sabor refrescante. Son tan prácticos que se los he recomendado a mi hermana, para que los incluya en la lonchera de mi sobrina, seguro que le van a encantar! 

Dole juice

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Dole Packaged Foods, LLC. However, all are mine.

 

10 Responses to Cómo Dole Fruit Squish’ems me ha ayudado a mantener mi régimen #DoleSquishems

  1. Se ven muy prácticos y los sabores en que vienen me llaman la atención. Cuando se tienen niños son ideales, porque siempre estamos de un lado para otro, a las carreras y muchas veces no tenemos tiempo ni para respirar.
    Gracias por la sugerencia!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: