¡5 Festivales de Verano en California que no te puedes perder!

Coachella

El verano es uno de los meses más ocupados del año: algunos aprovechan para tomarse unas merecidas vacaciones y aventurarse a conocer lugares nuevos o a visitar familiares y/o amigos. Otros, mientras trabajamos, nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre en los múltiples festivales de verano que aparecen con la llegada de esta estación.

Coachella2013

Para aquellos que no saben a cuáles festivales asistir o qué no saben que se puede hacer en un festival, los invito a visitar este otro artículo que he escrito: 10 Cosas para Hacer en un Festival de Verano

A continuación, les enumero 5 festivales que se llevan a acabo este mes en California, que no se pueden perder: 

FIGAT7TH

FIGat7th Downtown Festival: Entre el 3 de Junio y 2 de Agosto, en el nuevo FIGat7th se realizan distintas actividades gratuitas como conciertos al aire libre, representaciones teatrales, entre muchas otras. Para no perderse ninguno de estos espectáculos, puede visitar su página web. Tip: la manera más recomendable para dirigirse hacia allí es a través del transporte público como el metro o Dash, ya que el estacionamiento es limitado. 

National Day Dance

National Dance Day Celebration: Cada año, aficionados a la música se reúnen para celebrar el día del baile. Podrá tomar clases gratuitas de baile, presenciar danzas profesionales y encontrarse con famosas personalidades del ámbito musical como Adam Shankman y Nigel Lythgoe del programa So You Think You Can Dance. Este evento gratuito se realiza en el Grand Park el día 27 de Julio.

 Evening under the stars

Evening Under the Stars Gourmet Food & Wine Festival: Este 20 de Julio, amantes de la música y la comida gourmet se reúnen bajo las estrellas para deleitarse con una maravillosa velada llevada a cabo en la ciudad de Torrance.La música en vivo, a cargo de celebridades musicales no puede faltar, al igual que la participación de los mejores restaurantes de la ciudad. Los tickets van desde los $150 a los $250 (por los dos días).

Food under the stars

SummerFest in Venice

Summerfest on Venice Beach: En una de mis zonas favoritas de la ciudad, Venice Beach festeja un festival muy al estilo de esta área. Por dos días, con la asistencia de más de 60 bandas musicales y destacados camiones de comida, distintos vendedores como clases de yoga, decoraciones para el hogar, artesanías y mucho más, estarán reunidos en este pintoresco lugar cortejando la llegada del verano. No se lo puede perder!

Venice Festival

California Wine Festival

California Wine Festival Santa Barbara: La bella ciudad de Santa Bárbara recibe cada año cientos de amantes del buen vino y la buena mesa, que asisten a uno de los eventos más esperados por los californianos. Las entradas van desde los $50 hasta los $110. El evento comienza en la noche del 18 de Julio en Casa De La Guerra Courtyard, con su temática: Old Spanish Night, con tradicional música española, vinos y deliciosas tapas. El día siguiente, y por una hora, podrá asistir a ¨Get Me a Cab¨ en Fess Parker’s Doubletree, dónde disfrutará de lo mejor del Cabernet. En la noche, en Chase Palm Park, se celebrará Sunset Rare & Reserve, con estilo romántico, música jazz, sofisticados bocaditos y quesos,  que acompañan exclusivos vinos. El sábado en la tarde se festejará NEW! Early Entrance Beachside Wine, una divertida fiesta playera acompañada de buenos vinos. Chase Palm Park Oceanside será testigo de la creación de suculentos platillos, degustaciones de vinos y panes y quesos artesanales. 

Fess Parker

Y tú, ¿Con cuál festival de quedas?

Comments

comments

11 Responses to ¡5 Festivales de Verano en California que no te puedes perder!

  1. Que maravilla de eventos, para todos los gustos y una forma muy sana de disfrutar en familia, a ver cuando viajo por esos sitios a aprovechar lo que nos cuentas, muchas gracias

  2. Festivales de Verano en California en el mes de Julio, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Leave a reply