Comienza DineLA #DineLA

DineLA menu
Trés By José Andrés

La semana de los restaurantes a comenzado, lo que significa que he empezado alistar el calendario, marcando aquellos lugares que deseo conocer. DineLA, invita-desde el 15 de Julio al 26 de Julio- a todos los amantes de la buena mesa a conocer nuevos restaurantes y degustar platillos a un precio fijo. Lo que más me gusta de este festival es que ofrece buenos precios en restaurantes que no suelo visitar, por lo que como rico y conozco nuevos conceptos.

José Andrés
California Gazpacho

 Los restaurantes crean un menú especial para este evento (uno para almuerzo y otro para cena) donde a un precio establecido, los consumidores tenemos la posibilidad de conocer nuevos platos a un precio moderado. La mayoría de los menús incluyen aperitivo, plato principal y postre.

DineLA Lotería
Lotería Grill

 La última vez que DineLA se llevó a cabo fue a finales del mes de Enero, donde estuve visitando lugares como Lotería Grill, Tres By José Andrés y Mo-Chica. En esta ocasión, espero descubrir y visitar restaurantes cercanos a mi casa y una que otra cocina que no haya experimentado.

Estos son unos de los lugares que recomiendo visitar:

Juan’s restaurante

Susan Feniger’s Street

Fig & Olive

Lexington Social House

Mohawk Bend

Eat Your Heart
DineLA

Comments

comments

11 Responses to Comienza DineLA #DineLA

Leave a reply