Smart and Final abre sus puertas en Downtown LA #ChooseSmartLA

Soy miembro de la comunidad Collective Bias®  Social Fabric®, la cual me invitó al Grand Opening the la tienda Smart & Final.  Este artículo ha sido compensado. Sin embargo, las opiniones expresadas son mías.

vintage photo
Smart & Final

Desde hace algún tiempo tengo pendiente comentarles sobre aquellos lugares donde me gusta ir hacer mercado – o mercar como le dicen en muchos países- en esta bella y multicultural ciudad de Los Ángeles. Mientras preparo mi próximo post, me adelanto hablándoles de Smart and Final, un supermercado que se caracteriza por sus buenos precios y calidad de productos. Con más de 238 tiendas, en este lugar, encuentro frutas y verduras como recién sacadas de los mercados de agricultores y precios fabulosos; lo mismo ocurre con sus marcas propias en productos como café y artículos de limpieza del hogar.

Randall Oliver, Director of Communications
Randall Oliver, Director de Comunicaciones
Smart & Final abren en DTLA

El pasado miércoles, fui invitada a la inauguración de su nuevo local en el centro de Los Ángeles en la calle 845 S. Figueroa – en el mismo sector donde hace 143 años existió este supermercado – donde personalidades de la ciudad, oficiales, representantes y ejecutivos corporativos de la empresa, se reunieron en un solo lugar para festejar el corte de cinta, acompañados de buena comida, bebidas y entretenimiento.

Cheese Bread
Degustaciones

Sandwich platter

También hubo tiempo para  reconocer las labores de responsabilidad social que las tiendas Smart and Final desempeñan, presentando donaciones de hasta 2,500 dólares a distintas organizaciones sin ánimo de lucro como YWCA.

Cheese platter

DTLA
Smart & Final en Downtown LA

Tuvimos la oportunidad de conocer la tienda, que se preparaba abrir sus puertas al público el día siguiente del evento. Algo que me encantó es que tenga servicio wifi en la zona de café.

Coffee Bean
The Coffee Bean Grind

wraps

Para estar enterados de las ofertas de la semana, les recomiendo visitar la comunidad de la página. Estos son algunos artículos que destacados:

Promociones

Y a ti, ¿en qué tiendas te gusta comprar?

Comments

comments

10 Responses to Smart and Final abre sus puertas en Downtown LA #ChooseSmartLA

  1. Me gusta comprar en Smart & Final, porque encuentro todo lo que necesito y no tengo que ir hasta otro supermercado a conseguirlo.
    Tendré que visitar esta nueva sucursal pronto!!

  2. No conocía esta tienda, se ve excelente por otro lado mirando las fotos tan lindas se nota que el evento estuvo sensacional , gracias por la información

Leave a reply