The Standard en Downtown LA

The Standard
Beer Garden

Uno de los hoteles que me gusta visitar en la ciudad es The Standard. Y es que, no es necesario estar de vacaciones para disfrutar de las comodidades de un hotel, ya que muchos de estos ofrecen actividades tanto para huéspedes como visitantes. The Standard en Downtown LA es el perfecto ejemplo. Está localizado en una zona estratégica de la ciudad, con una llamativa piscina ubicada en la parte superior  rodeada de una vista preciosa hacio los edificios de la ciudad. Además, una sala de mesas de ping – pong para todos aquellos que disfrutan del tenis de mesa (con la posibilidad de anotarse en el club y participar en torneos).

DTLA The Standard
The Standard Hotel

Los amantes de la comida, tenemos buenas opciones. El 24/7 Restaurant sirve exquisita comida americana en un hermoso patio y como su nombre lo indica, está abierto las 24 horas del día. Tanto la comida como las bebidas son de excelente calidad y están a cargo del chef Micah Fields.

Beer Garden

The Rooftop es uno de mis lugares favoritos. Desde el medio día hasta la media noche, es el lugar idóneo para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad, ordenar unos ricos cocteles, bailar al ritmo de los Djs invitados o darse un refrescante chapuzón en la piscina. En la parte trasera encontrará el llamado The Standard Biergarten, donde podrá ordenar deliciosas cervezas alemanas, gigantes y gustosos pretzels y fabulosas salchichas incluidas en el menú por el chef Kurt Gutenbrunner.

Pool party
Piscina de Standard

En el Spin Standard, donde se encuentran las mesas de ping-pong, también cuentan con un menú de cocteles, cervezas y aperitivos.

Standard Biergarten
Hotel The Standard

Como podrá ver, este hotel ofrece mucha diversión para un público de espíritu joven, contando con un buen menú ideal para los foodies como yo.

The Standard Biergarten hace parte de los participantes de DineLA. Más información aquí.

 

 

 

Comments

comments

16 Responses to The Standard en Downtown LA

  1. No tenia idea que existian este tipo de hoteles, me parece súper este concepto. La comida se mira deliciosa y ni que decir de las bebidas, sin duda el lugar perfecto para pasar una rica tarde.

Leave a reply