Carlos Vives tiene Bigote de Leche #BigoteDeLeche

Bigote de Leche
Carlos Vives

La campaña del Bigote de Leche invitó a un selecto grupo de personas a conocer su nueva imagen: nada más y nada menos que el famoso cantante colombiano Carlos Vives. Cuando recibí mi invitación, me llenó de alegría el ver que mi ¨paisano¨ es parte de esta gran campaña de Got Milk.

Got Milk
Leche de fresa
Chocolate milk
Leche de chocolate

Sin dudarlo un segundo, asistí al evento realizado en el bello hotel de Beverly Hills, donde amablemente nos recibieron con ricos vasos de leche de distintos sabores: Fresa, chocolate y original. Además de aperitivos como pinchos de tomate con queso, Ahí tuna y pizza; todo estaba delicioso!

Bigote de Leche
Pizza
Pinchos de Queso con tomate

Esperábamos con gran expectativa la presentación de la campaña y por supuesto, la presencia del cantante. Durante la espera, tuve la oportunidad de saludar a su esposa, la ex reina nacional de Colombia, Claudia Elena Vásquez.

Claudia Elena Vasquez

Nos dirigimos al Polo Lounge para disfrutar de un rico almuerzo con un menú que consistía en:

Got Milk Carlos Vives
Menú

–       Una rica ensalada de anchoas con tomates marinados y queso parmesano

–       Filet Mignon y Salmón acompañado de espárragos, girgolas, papas y zanahorias.

–       Un delicioso mousse de chocolate con una exquisita torta de chocolate y almendras tostadas.

Yummy Salad
Ensalada de Anchoas

Postre

El anunció se llevó a cabo con un sonriente Carlos Vives que bromeaba con el público mientras tomaba su vaso de leche. Reveló la nueva imagen de la campaña que se escondía detrás de una tela blanca.

Got Milk
Carlos Vives

Así, todos pudimos ver la aguardada  imagen publicitaria, donde acompañado de una guitarra y su bigote de leche, nos recuerda la importancia del consumo de esta bebida. No podía faltar las anécdotas en su adorable Santa Marta y como el recuerda toda una aventura el hecho de comprar la leche y preparar mantequilla casera. Como siempre, mencionando su país, haciendo que nos sintamos más orgullosos de sus triunfos.

Bigote de Leche
Con mis amigas blogueras
Y mi foto con Carlos Vives

Para seguir esta bella campaña, visita http://www.bigotedeleche.com

Comments

comments

19 Responses to Carlos Vives tiene Bigote de Leche #BigoteDeLeche

  1. Cheverisimo Natalia, que hayas podido conocer, persomalmente a nuestro paisano.
    Que experiencia tan maravillosa! De haber disfrutado en la compañia de las otras queridas blogueras. La comida se ve exquisita, lindas fotos, lindos recuerdos.

  2. Qué maravilla, qué foto tan bella!!! Me encanta Carlos, lo sigo desde que yo estaba muy pequeñita.
    No pudieron haber escogido mejor embajador, un orgullo para nosotros los colombianos.
    Esta noche, a bailar como nuca con todos esos grandes éxitos.

  3. Que padre…. Me impactó la energía que tiene en el escenario.. A él definitivamente que si le creo que toma leche.. El lindo tu paisano… Me divertí mucho en el concierto..

  4. Que gran oportunidad el haber conocido a Carlos Vives, me encanta su musica y esta campaña del bigote de leche es excelente. Fantasticas fotos y se ve que el evento estuvo buenísimo!

  5. Si habré escuchado y bailado la gota fría… Que linda experiencia!.. me alegro que la hayas pasado genial y que hayas podido tomar una foto con él.. a veces en esos eventos uno no se puede ni acerca, pero se ve que lo organizaron super bien y que era algo bien intimo.

Leave a reply