Trés by José Andrés

Tres By José Andrés
Restaurante Tres By José Andrés

A las personas que les apasiona la comida tanto como a mí, tenemos siempre una lista de platillos y/o restaurantes que nos encantaría probar. Para mí, la lista es bastante larga, pero afortunadamente he ido rebajando esa lista. Uno de los restaurantes que siempre quise conocer es Trés by José Andrés, perteneciente del chef José Andrés, uno de mis favoritos.

SLS restaurant
Trés by José Andrés
Trés By José Andrés
SLS Restaurante

Aprovechando durante el invierno que este lugar hacía parte de los participantes del festival de DineLA, rápidamente hice las reservaciones para conocerlo. Me intrigaba mucho el concepto y al estar ubicado en un hotel de gran status de la ciudad de Beverly Hills, quería experimentar la comida que allí se servía.

Decoration ideas

Una vez allí, me encontré con un elegante diseño que al mismo tiempo es bastante moderno y en algunas ocasiones te hace sentir como si estuvieras en una bella casa.

DINELA
Menú de DineLA

Restaurant Week

Al asistir durante el evento, lo que ordenamos era el menú especial por DineLa que constaba con la opción de ordenar entre dos entradas y dos platos principales y al ser dos los que ordenábamos, decidimos probarlos todos.

Gazpacho
Gazpacho Californiano
Pattoush Salad
Fattoush

La comida no defraudó; en especial el gazpacho. El servicio en el restaurante es muy bueno, la comida fue servida con prontitud y varias veces se nos preguntó si necesitábamos algo.

The SLS SLiders
SLS Sliders
Salmon
Troigross Brothers Salmon

En general, la experiencia fue muy buena y espero poder repetirla. Para aquellos que viven en la ciudad o piensan visitarnos,  les recomiendo incluirlo en su lista, además que al estar ubicado dentro del hotel SLS, lo convierto en un fabuloso lugar para hospedarse o pasar una linda tarde.

Beverly Hills

Comments

comments

19 Responses to Trés by José Andrés

  1. Sin dudas lo visitaré cuando vaya a LA. He ido a sus restaurantes en Washington y tengo un libro de cocina de José Andrés y me encanta todo lo que hace.
    Se ve supernice el lugar.
    Abrazo y gracias por decirnos que existe.
    Vero

  2. Que elegante lugar, me encanta el diseño y decoración, los platillos se ven espectaculares, gracias por compartir, espero algún día visitar este sitio

Leave a reply