10 cosas que no sabía sobre el estadio de los Dodgers

Dodger Stadium

Estadio de los Dodgers

El béisbol es uno de los deportes más importantes del país, por lo que los estadios donde se llevan a cabo estos juegos son igual de significativos. Como amante de Los Ángeles, una de las actividades que más disfruto es visitar lugares de esta trascendencia y aprender más sobre esta bella ciudad. Quiero compartir con ustedes esta lista de 10 cosas que no sabía sobre el estadio de los Dodgers.

Dodgers food

Comida en el estadio de los Dodgers

Dodger dog

Perro caliente

1. Es permitido la entrada de comida y bebidas no alcohólicas, siempre y cuando estas vengan en sus envases originales y de plástico. Eso si, les recomiendo ordenar el famoso Dodger Hot Dog si no lo ha hecho.

Dodger Dog

2. Los niños menores de 4 años pueden entrar gratis a los partidos pero deben compartir la silla con sus padres, o si no deben pagar la silla que ocupan (no aplica si hay sillas disponibles junto a usted ;))

Everton real Madrid

3. El estadio cuenta con hermosas vistas a la ciudad, como las colinas Elysean y el centro de Los Ángeles (hasta el valle de San Gabriel). Las fotos que se pueden tomar allí son preciosas!

  Estadio de los Dodgers

4. Tiene 56.000 sillas y 6 distintas secciones de asientos, convirtiéndolo en el estadio con mayor capacidad en el mundo. 21 lotes de estacionamiento en los que caben más de 16.000 carros; por eso es recomendable llegar con anticipación antes de cada juego. 

Yasiel Puig

5. Fue nombrado como el mejor estadio de béisbol en el año 2003 (y es uno de los más bonitos).

6. En 1982 los Dodgers marcaron un record de asistencia con un total de 3.608.881 de espectadores, logrando esta clase de records en 8 ocasiones. (3 millones, 56 mil sillas, mmm).

7. El 16 de Septiembre de 1987 fue la sede de la misa celebrada por el Papa Juan Pablo II y en 1994 fue el escenario donde Lo Tres Tenores llevaron a cabo su concierto (también se han presentado artistas como The Rolling Stones y mis amigos del Real Madrid). 

8. Desde Unión Station salen buses que lo transportarán al estadio en días de partido y con sólo mostrar su boleto para el juego, su viaje es gratuito

9. Por $15 (adultos) y $10 (menores de 14 años )pueden disfrutar de un tour por el estadio, conociendo áreas de acceso restringido como el restaurante VIP y lounge.

10. Mientras escribía este post descubrí que hay un libro muy vendido que se llama “100 cosas aficionados de los Dodgers debe saber y hacer antes de morir” (Así que espero que este post sea MUY leído).

12 Responses to 10 cosas que no sabía sobre el estadio de los Dodgers

  1. susanita says:

    que estadio tan lindo, dan ganas de ir a ver un partido.

  2. Está monumental ese estadio. Me encantaría ir!

  3. Wow, es enorme, no sabia tanto sobre el!!
    Debe ser genial estar allá!

  4. Reina says:

    Que lindo estadio, el baseball es uno de los deportes que me gustan mucho, y si me encantaría conocer este estadio, gracias por las curiosidades, saludos

  5. Super estadio, que buenas las curiosidades, pero voy a tener que tomar precaucion cuando te visite porque siempre que paso hay algo delicioso y me quedo con las ganas. jejejeje

    Las visitas seran uego que me alimente =)

  6. Me encanta el paisaje de atrás y no sabía que era el de mayor capacidad del mundo.
    Me gustaría ir al menos una vez a ver un juego de beisbol allí.

  7. S. Yissele says:

    WOW… Que grande el estadio y que bueno que disfrutaste mucho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  8. Me encanta ver tus fotos. Todo se vé espectacular. Me alegro hayas disfrutado.

  9. Teresa Garza says:

    Wow.. Que interesante.. No sabía.. Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias.

  10. Nunca he ido a un juego de baseball ni a un estadio como este, tengo que hacerlo pronto. Los hot dogs se ven deliciosos. :)

  11. Me encanto aprender estos nuevos detalles sobre el famoso Dodger Stadium. No sabia que estaba tan grande. Las photos estan hermosas! :-)

  12. Alejandra Ramirez says:

    Muy interesante estos datos, yo soy pelotera de corazon.

Leave a reply