Irlanda en Newport Beach: Muldoon’s, Dublin Pub

Irish Pub
Muldoon’s, Dublin Pub

Mi familia política, como la mayoría de familias americanas que conozco, son muy orgullosos de resaltar sus orígenes irlandeses, aunque me he puesto en la tarea por encontrar el irlandés en la familia y aún no lo encuentro, así que mientras tanto disfruto de esta cultura y sobre todo, su comida. (Conoce estos lugares para comer como un irlandés)

Irish Soda Bread
Soda Bread

La comida irlandesa es fascinante. Una de las comidas representativas es el pan de soda. Otro de los platos tradicionales es el Irish Stew, un estofado de carnes comúnmente servido con trozos de tocino y coles. Además, la carne de cerdo es un importante ingrediente de esta cultura, como lo son las papas.

Irish potato

Guinness
Cerveza tradicional

Para el cumpleaños número 50 de un queridísimo miembro de nuestra familia, fuimos a uno de sus restaurantes favoritos en el área de Newport Beach. El restauran/bar es Muldoon’s y está bien escondido en la zona, rodeado de edificios de oficinas y cerca de los cines Edwards. El concepto se basa en ofrecer bebidas y platos irlandeses en un excelente ambiente. La estructura es muy bonita, desde su fachada hasta su interior, contando con diferentes salones y un patio muy acogedor. Los fines de semana podrá disfrutar de música tradicional de Irlanda y porqué no, ponerse a bailar! Asimismo, cuenta con una amplia zona de estacionamiento.

Patio   Corn beef and sweet potatoes

Las opciones de comida son muy buenas y como una imagen dice más que mil palabras, les comparto las diferentes órdenes que hicimos en la mesa.

Steak Salad

Rye bread

Fish and chips

Ice cream Cake
Y el postre

13 Responses to Irlanda en Newport Beach: Muldoon’s, Dublin Pub

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: