Fin de semana de Labor Day en L.A.

OC Fair
Planes para Labor Day

Después de más de un mes sin tener un fin de semana largo, al fin llega uno de los fines de semana más esperados: Labor Day weekend o Día del Trabajo y ¨haciendo homenaje¨ a la fiesta, lo celebramos sin trabajo! Así es, luego de casi dos meses sin tener un día festivo, lo que más buscamos es descansar y divertirnos. Muchos aprovechan para ir a visitar nuevos lugares, pero para aquellos que preferimos quedarnos en casita – sin que esto signifique no salir de ella – en L.A., tenemos muchas opciones para celebrar. Aquí les menciono una serie de eventos con MUCHO sabor para el próximo fin de semana.

Los Angeles Times The Taste
The Taste of L.A.

The Taste 2013: Como se ha convertido en tradición ya hace algunos años,  algunos de los mejores chefs y restaurantes de la ciudad se reúnen en los atractivos estudios Paramount, donde se realizan 5 distintos eventos a lo largo del fin de semana. Puede encontrar buenos precios en hoteles que incluyen el paquete completo (hospedaje y entradas al evento) o adquirir las entradas a ciertos eventos. Algunos ya se encuentran agotados, pero es mi gran recomendado del fin de semana, no sólo porque tendrá la oportunidad de pasar de experimentar y saborear lo mejor de la cocina de la ciudad, sino que también lo hará rodeado de celebridades en un lugar mágico y chic como son los estudios Paramount. Y para ir entrando en ambiente, les recomiendo la lista musical que desde ya se tiene planeada: http://bit.ly/17bnhmy.

Feria de Los Angeles
L.A. County Fair

L.A. County Fair: En años anteriores he visitado esta feria y me ha encantado. Es ideal para todo tipo de edades, convirtiéndola en un plan familiar perfecto. Podrá entretenerse con juegos, exposiciones y shows musicales, como los distintos carnavales, degustaciones de vino y opciones de comida muy típicas de estos carnavales. Se presentarán artistas como Kesha, Demi Lovato, Los Tigres del Norte, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, entre muchos otros más.

L.A. County Fair

Long Beach Greek Festival: Para los que disfrutamos conociendo nuevas culturas y tradiciones, Long Beach nos invita a recrearnos durante el 31 de Agosto al 2 de Septiembre, con su festival griego, donde contarán con bailes típicos, comida tradicional, cine y mucho más. Esta es la sexta ocasión en la que este festival se realiza, por lo que gozará de todo lo necesario para hacerlo sentir en esta maravillosa área del viejo continente a sólo unos kilómetros de su casa.

Greek Food

Delicious Chili & Brewfest: En uno de mis barcos favoritos, The Queen Mary, estará festejando el domingo desde las 11am hasta las 6pm con lo mejor del chile, con invitados como On the Road Chili – campeones del World Open Chili en el 2012 y Clark McGee y the Gearjammers con Robert Dyer quienes ganaron el campeonato the International Chili Society World for green chile en el 2003. Contará con entretenimiento en vivo tanto para niños como adultos.

Comments

comments

16 Responses to Fin de semana de Labor Day en L.A.

Leave a reply