Llegó el día para disfrutar de #ScaryFarm

#ScaryFarm

Ha llegado el otoño y con el una serie de celebraciones típicas de la época. Para despedir el verano y el mes de Septiembre, Knotts Berry Farm se preparara para una de las fiestas más grandes: Halloween.

Knott’s Scary Farm

 Como se ha convertido en tradición, el famoso parque de Snoopy se transforma, convirtiéndose  en un centro de horror digno para los amantes de las celebraciones de Halloween. Con nuevos laberintos de terror y el retorno de Elvira, Mistress of the Dark, la diversión no tendrá limites, brindando opciones para quienes disfrutan de estos laberintos, shows, buena comida y mucho más.

Halloween

Este jueves 26 de Septiembre, se abrirán las puertas para todo el público, donde afortunadamente he sido invitada con otros medios para conocer las novedosas adiciones, no sin antes disfrutar de una delicioso Boo-fet, como el maravilloso festín del año anterior. Contaremos con pases  VIP para evitar las líneas a las atracciones, conoceremos lo nuevo que trae Elvira y nos asustaremos con los cientos de monstros que invadirán en parque.

Halloween Mazes

Scary Farm ofrece distintos paquetes para recrearse al máximo en un evento de esta magnitud.  Mi preferido es el Pre-Scare Boo-Fet and Early Admission, donde incluye una rica cena y admisión temprana al parque, así no sólo evitará largas líneas, sino que gozará de una sabrosa cena.

Scary Farm

Elvira, Mistress of the Dark

Sigue #ScaryFarm en Twitter para no perderte ni un segundo de este gran evento que se llevará a cabo mañana a las 6pm, hora de Los Ángeles.

Code Linky para Halloween blog fest

9 Responses to Llegó el día para disfrutar de #ScaryFarm

  1. susanita says:

    que buena decoracion,debe ser divertido asistir a estos eventos.

  2. Uyyy que mello! Se ve divertido pero no se si me gustaria encontrarme con alguno de estos personajes cara a cara, LOL

  3. dailycurlz says:

    nunca he ido a knot en Hollowen , gracias por compartir

  4. Wow, que espectacular!!!!!!!

  5. Looks too scary for BB, but I do love Elvira! BB2U

  6. Eso si me da susto, no apto para cardiacos, espero la pasen super!!

  7. Teresa Garza says:

    Me encanta esta temporada. Tengo que ir a visitar el Parque.

  8. S. Yissele says:

    OMG!!! Esta de terror pero me encanta, como me gustaria estar por ahi en esta época y disfrutar, espero conocer pronto.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Se ve como una excelente forma de celebrar Halloween, me encanta!

Leave a reply