Stouffer’s Satisfying Skillets, la solución a mi falta de tiempo

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias and their client.

#Dinner4Two Stouffer's Satisfying Skillets Campaign.
#Dinner4Two Stouffer’s Satisfying Skillets #Shop

Una de las actividades que más disfruto y me relaja es la de cocinar. Me siento de vuelta al colegio, en los laboratorios de química, ensayando ingredientes para preparar algo. La cocina, siempre me ha gustado, pero lamentablemente, entre mi trabajo de tiempo completo, las distancias y otras obligaciones, debo buscar otras alternativas para seguir dándome gusto. Por lo general, recurro a comprar alimentos pre-cocidos/ congelados, siendo mis aliados entre semana cuando llego cansada de estar fuera de la casa todo el día y no me siento con la energía de cocinar. Afortunadamente, existen muchos productos en el mercado que son, deliciosos y sencillos de cocinar, como los Stouffer’s Satisfying Skillets de Nestlé, siendo uno de mis favoritos el Savory Meatballs & Penne Pasta. Tengo unos cuantos de estos en el trabajo, donde los preparo en el microondas; en casa, los prefiero en la sartén.

Savory Meatballs & Penne Pasta, Nestle
Penne Pasta #Dinner4Two #shop

Al usar esta clase de ayudas, no puedo evitar el preparar algo más mientras dejo los Stouffer’s en la sartén, así que, en esta ocasión, decidí acompañarlos de una sencilla ensalada con salsa de tequila. Lo bueno es que la salsa se puede conservar en un recipiente hermético, por lo que podré tenerla lista para otra comida.

5.0 from 5 reviews
Salsa de Tequila
 
Author: 
Podemos servirlo con una ensalada de lechuga con rodajas de pepino.
Ingredients
  • Un puñado de Cilantro
  • 1 diente de ajo triturado
  • una copita de tequila
  • 3 copas de zumo/jugo de limón
  • 1 cucharadita de miel
Instructions
  1. Mezclamos todos los ingredientes en la procesador de alimentos hasta que se mezclen bien. Guardar en un recipiente hasta el momento de servir la ensalada.
#shop #dinner4two
Penne Pasta #shop

Así obtengo una cena rápida, balanceada y con muy buen sabor en menos de 20 minutos!

 

 

Comments

comments

9 Responses to Stouffer’s Satisfying Skillets, la solución a mi falta de tiempo

  1. Me encanta esta pasta. Siempre tengo unas bolsas en el congelador, pues me sacan de apuros todo el tiempo, además que mi familia dice que la preparo muy bien, jajajaja.

Leave a reply

Rate this recipe: