Qué hacer en Los Ángeles esta semana

California
Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles está llena de actividades a lo largo del año, por lo que muchas veces ni nos enteramos qué eventos hay disponibles. Esta es una breve lista de actividades que dan comienzo al mes de Octubre:

HALLOWEEN HORROR NIGHTS
Universal Studios

HALLOWEEN HORROR NIGHTS: Los amantes de Halloween la tienen fácil en esta ciudad, pues existe una amplia oferta de eventos y lugares que celebran esta época del año. Universal Studios se ha caracterizado por ser una gran opción de diversión y entretenimiento. Para planificar su visita haga click aquí.

CONCIERTO DEPECHE MODE: la famosa agrupación Depeche Mode se presenta en el maravilloso Staples Center donde interpretarán canciones que los hicieron famosos, como “Just Can’t Enough” y su Nuevo single ¨Heaven¨.

ARCHITECTURE TOUR EN EL GETTY: Aproveche para recorrer la bella arquitectura del museo Getty de manera gratuita. Las guías se darán a distintas horas del día, por lo que le recomendamos visitar la página para seleccionar la que más le convenga.

ARCHITECTURE TOUR EN EL GETTY
Getty Museum

CONCIERTO MOBY: En dos presentaciones, Moby pondrá a bailar al público angelino en el bello teatro Fonda.

CONCIERTO MOBY
DJ Moby

FIRST FRIDAYS LONG BEACH: Desde las 6pm hasta las 10 de la noche, las calles y el comercio de Long Beach recibirán a sus habitantes y visitantes con música en vivo, shows de baile, exposiciones de arte y buena música.

 (http://susansabophotography.smugmug.com/Events/First-Friday-Public-Viewing/i-NrbdQ3D)

ABBOT KINNEY FIRST FRIDAYS: Al igual que Long Beach, Venice Beach recibe el viernes con alegría. Los amantes de la buena comida podemos disfrutar de los famosos Food Trucks, música y ventas en una de las calles más coloridas de la ciudad. Más información en este enlace. 

 ABBOT KINNEY FIRST FRIDAY
Venice Beach

CONCIERTO DE JOHN MAYER EN EL HOLLYWOOD BOWL: Quién no recuerda la bella canción Your Body Is A Wonderland! Qué plan más romántico que irse de picnic bajo las estrellas y ver a John Mayer en concierto en uno de los estadios más lindos de la ciudad: el Hollywood Bowl.

CONCIERTO DE JOHN MAYER EN EL HOLLYWOOD BOWL
Hollywood Bowl

A qué comienza bien el mes de Octubre! ¿A cuál de estos planes de apuntas?

18 Responses to Qué hacer en Los Ángeles esta semana

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: