Desayunos fáciles: Huevos revueltos con salchichas, pavo y queso

Omelette
Huevos Rellenos 

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y una de mis favoritas. Ingredientes que no me puede faltar en las mañanas, son los huevos y el queso, por lo que decidí agregarle unos trocitos de pavo y salchichas y prepararlos de una manera distinta: horneándolos. Encontré que al utilizar moldes de muffins para la preparación de los huevos, estos quedan con una linda presentación y son muy fáciles de hacer, ya que no tengo que estar pendiente de la sartén; mientras se están horneando, puedo ir haciendo otra cosa, como por ejemplo, unas tajaditas de plátano dulce (aprende más recetas con plátano aquí: http://bit.ly/1caMDFf).

Huevos horneados
Huevos listos para hornear

5.0 from 1 reviews
Huevos revueltos con salchichas, pavo y queso
 
Author: 
Recipe type: Desayuno
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • 4 Huevos revueltos
  • 2 salchichas
  • Trocitos de pavo
  • Queso rallado
  • Sal y pimienta al gusto
Instructions
  1. En un recipiente, agregamos los 4 huevos revueltos y salpimentamos. Agregamos las salchichas cortadas en pedazos pequeños y los trocitos de pavo. Luego, con la ayuda de una cuchara honda, agregamos la mezcla a los moldes de los muffins, previamente engrasados. Ponemos el molde en el horno precalentado a 350, por cerca de 10 minutos. Cuando comiencen a inflarse y se hayan cocinado al gusto, retiramos del horno y dejamos enfriar por unos minutos para desmoldar. Servir y acompañar de unas tajadas de plátano dulce.

 

Recuerden que el hábito de desayunar evita enfermedades cardiacas y problemas de azúcar. Un desayuno balanceado nos da las energías necesarias para comenzar el día!

Comments

comments

8 Responses to Desayunos fáciles: Huevos revueltos con salchichas, pavo y queso

Leave a reply

Rate this recipe: