Una noche de coñac, celebridades y Los Ángeles

No recibí ninguna compensación económica por escribir este post. Las palabras y opiniones aquí expresadas son mías.

Silverlake mansion
Paramour Mansion
Martell Caractère coñac
Martell Caractère

La semana pasada fue bastante ocupada, comenzando desde el jueves, día que celebraba mi cumpleaños. Martell Caractère, una reconocida marca de coñac me invitó a un exclusivo evento en Paramour Mansion, un monumento histórico de la ciudad de Los Ángeles. La arquitectura de esta mansión ubicada en el área de Silverlake es impresionante, con una vista preciosa hacia en centro de la ciudad. Una majestuosa piscina recibía a los invitados, quienes incluía a Philippe Guettat CEO de Martell Mum Perrier-Jouët, Bryan Fry presidente y CEO de Pernod Ricard USA, celebridades con Diego Luna y Andy García. Durante lo largo de la noche, fueron servidos deliciosos cocteles acompañados de ricos aperitivos.

Diego Luna
Con el actor Diego Luna
Andy García presenta Martell
Andy García
Documentary Andy Garcia
Documental con Andy García

Tarde en la noche, en un hermoso patio, pasamos a sentarnos donde nos presentaron un documental donde el actor Andy García hace parte. Acto seguido, él mismo, dio la bienvenida a los presentes y dando comienzo a la cena. Con una presentación en vivo a cargo de Lou Doillon and Dj Harley Viera-Newton. Una noche encantadora y perfecta para darle comienzo a un nuevo año de vida

Quiero compartir con ustedes uno de los cocteles que fueron servidos en la fiesta y que fue uno de mis preferidos. También, para aquellos que no han probado esta marca de coñac, se las recomiendo, su sabor es muy suave y el aroma es delicioso.

Martarita

1.5 partes de Martell Caractère

.5 partes de agave néctar

.5 partes de jugo de limón

1 parte de jugo de naranja

Mezclar los ingredientes la coctelera con hielo. Servir en una vaso con hielo y decorar con una rodaja de cáscara de naranja.

cocktail recipe
Martarita

19 Responses to Una noche de coñac, celebridades y Los Ángeles

  1. Que lindo evento, espero que te hayas divertido mucho. Es curioso, no soy una persona de tomar mucho, diría que casi nada, pero ahora con el embarazo, se me antojan las bebidas alcoholicas (aunque claro que no las consumo) y el ver el coñac me aguó la boca. Eso es como de locos!

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: