Taste Of Mexico 2013

El Sabor de México
Taste Of Mexico

Como les contaba en el anterior post, el pasado fin de semana estuvo lleno de actividades interesantes. El viernes 11 de Octubre se celebraba por tercer año consecutivo, The Taste of México, uno de los eventos que no puede faltar en mi calendario.

Mexican Soda
Chaparritas
Sysco
Honey Board

Al igual que el año anterior, se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles, esta vez en la bella Plaza de Cultura y Artes, contando con la participación de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad. Como patrocinadores encontrábamos Nestlé, quienes ofrecían un delicioso café de olla y chocolate caliente; el Gobierno Mexicano promoviendo el turismo; Sysco ofrecía deliciosos tacos; Honey Board, Aguacates de México, Toma Leche entre otros.

Yucas
Margaritas
Taco bilingüe
MexiKosher
Charrales

Los mariachis no podían faltar durante el evento, al igual que selectas marcas de tequila y mezcal brindando degustaciones. Asimismo, ni las celebridades del mundo hispano se quedaron sin visitar este delicioso festival, pudimos ver a la actriz Kate del Castillo y Alicia Machado.

Ceviche
Restaurante Frida
Kate del Castillo y Alicia Machado
Celebridades en Taste of Mexico
Patrocinadores

Me encontré con mis amigos de Yucas, Lotería Grill, Guelaguetza, La Casita Mexicana y La Monarca Bakery. Tuve la oportunidad de probar fabulosos platillos como:

  • Empanadas de Flor de Calabaza con Huitlacoche de Casa Oaxaca
  • Charrales tacos de Mexikosher
  • Taco Tres Cochinitos de Lotería Grill
  • Tacos de Chimole y Cochinita Pibil de Yucas
Ceviche Project
Wahaka

La pasión por el fútbol no quedó de lado! Un televisor en uno de los sectores del museo transmitía el partido de México para las eliminatorias del mundial. También, podíamos observar mesas llenas de tradicionales dulces mexicanos y variedades de cocteles.

Partido de México

Una vez más, el evento fue exquisito y desde ya espero el del año que viene.

Plaza de Cultura y Artes

Comments

comments

16 Responses to Taste Of Mexico 2013

  1. que padre evento!!! la Foto delos refescos “Chaparritas” me trajo muchos recuerdos hacia mucho que no escuchaba de ellos!!!!! fue un refresco muy tradicional en Mexico! Ire a conseguirlos 😉

Leave a reply