El otoño trae deliciosos sabores #SavorTheSavings

Este es un post promocional de Mami Innovative Media, Sears y KitchenAid. Las opiniones y recetas aquí expresadas son mías.

pumpkin cupcakes
Cupcakes de calabaza

La estación del año que más disfruto es el otoño. El clima mejora y todo luce más bonito: cambios de las hojas de los árboles, nuevas cosechas y se empieza a vivir la alegría de las fiestas. Notar que todos los supermercados y tiendas venden calabazas de todos los tamaños y ver la alegría de los niños es muy especial. Y como buena amante de la comida, es la excusa perfecta para sumergirme en la cocina y deleitarme creando recetas con sabores de la temporada y divertidos platos para la época de Halloween. Y para aquellos que disfrutan siendo creativos en la cocina, les comparto algunas ideas sencillas  para entretenerse en la cocina creando distintos snacks y platillos ¨tenebrosos¨ este Halloween.

Escobitas de brujas
  • Escobitas de brujas

 Son tan sencillas y deliciosas, que los más pequeños de la casa podrán ayudar. Solo necesita Pretzels y REESE’S Peanut Butter Cups.

Ojos Locos
  • Ojos locos

Huevos duros en mitades, aceitunas en rodajas y salsa de tomate. No sólo alimentan, pero saben muy bien!

Dedos escalofriantes
  • Dedos escalofriantes

Salchichas cocinadss y salsa de tomate. Escalofriantes pero riquísimas.

Hamburguesitas tenebrosas
  • Hamburguesitas tenebrosas

Carne molida para preparar hamburguesas, sal y pimienta al gusto y queso cheddar. ¿A quién no le gustan las hamburguesas?

KitchenAid
Savor The Savings Event

El otoño, además de traer nuevos sabores, también trae algo delicioso para todos los que disfrutamos de las actividades culinarias, ¿saben qué es? EL evento KitchenAid ® Savor the Savings, donde tienes la posibilidad de adquirir una tarjeta de regalo de hasta $1000 cuando compras electrodomésticos selectos de KitchenAid ®. Esto no pudo llegar en un mejor momento, en una época donde celebramos y cocinamos más de la cuenta, por lo que nada mejor que tener una cocina reformada. Aségurate de agregar en tu lista navideña los productos de KitchenAid que tanto has querido y aprovecha de esta dulce promoción. ¿Te imaginas preparando estos platos en tu nueva cocina? Para más información visita este enlace: http://bit.ly/H3pvLA

Comidas Halloween

Code Linky para Halloween blog fest

 

17 Responses to El otoño trae deliciosos sabores #SavorTheSavings

  1. Que rico y que chulo todo.
    Yo también he preparardo las hamburguesas y fueron un éxito.
    Esos cupcakes me dejaron con la boca hecha agua. Estoy acabada de almorzar y sin postre ;-)
    Buena semana,
    Vero

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: