Tacitas de Frankenstein

Frankenstein
Tacitas para Halloween

This is part of a sponsored campaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Ya nos acercamos al Halloween, una de las celebraciones más divertidas del año. Y son muchas las actividades de las cuáles podemos sacar provecho. Entre disfraces, decoraciones, manualidades y recetas, mi inclinación siempre va ser la cocina, por lo que, aprovechando la época y una serie de ideas que encuentro en Pinterest, este año pienso hacer más platos enfocados a las fiestas, siendo esta la excusa perfecta para convertir un postre muy tradicional en Colombia en una escalofriante creación, tan sencilla que no te quitará más de 10 minutos y lo mejor de todo es que los pequeñitos – como mi sobrina – pueden participar en cada uno de los pasos.

El postre que realizamos lo llamamos Tacitas de Frankenstein y sólo requiere unos pocos ingredientes. Es tan sencillo y económico que te sorprenderá; lo mejor de todo es que el resultado es delicioso.


5.0 from 9 reviews
Tacitas de Frankenstein
Serves: 4
Ingredients
  • 1 caja de de pudín instantáneo de pistacho
  • 2 tazas de leche fría
  • 1 bolsa de galletas OREO trituradas
  • Vasos plásticos transparentes
  • Un marcador negro
Instructions
  1. Mezcla el pudín con la leche y bate bien hasta que no hayan grumos. Decora cada vasito con las caras que deseas poner, en este paso mi sobrina me ayudo a dibujarlas. Agrega la mezcla en cada vaso y deja suficiente espacio para terminar agregando las galletas por encima (aproximadamente un dedo de grueso). Pon las tacitas en la nevera por cerca de dos horas. Luego de que pase el tiempo, disfruta de este divertido postres.

#Positivismo
Toma Leche

Son muchas las recetas que tengo en mente para compartirles y muchas de ellas las he encontrado en la página de Facebook de Toma Leche. No sólo son sencillas, pero también son muy latinas, por lo que tienen ese saborcito a casa. En la misma página, pueden encontrar y descargar cupones para sus compras de leche. Descárgalos ahora mismo aquí CUPONES.

Y ti, ¿qué recetas te gustaría encontrar en el blog?

 

 

21 Responses to Tacitas de Frankenstein

  1. Está fácil de hacer y bien bonita ¡me gustó mucho!! Le voy a preparar de sorpresa a mis peques que vendrán con amigos a la casa el Jueves. Gracias por la idea Nati, después te comparto fotos!

Leave a reply

Rate this recipe:  

Anti-Spam Quiz: