Eventos de Halloween y día de los muertos en Los Ángeles

Hemos empezado una semana bastante concurrida, llena de eventos, promociones y actividades para celebrar el Halloween y el tradicional día de los muertos. Como es de esperarse, la ciudad de Los Ángeles ofrece una gran lista de opciones para divertirse. Estos son algunos de los eventos que se estarán llevando a cabo:

  • Celebra el Quinto aniversario del museo de los Grammy’s:  Aprovecha y conoce este bello museo ubicado en el centro de la ciudad. La entrada será gratuita para todos aquellos que asistan disfrazados. Más información aquí: http://www.grammymuseum.org/visit/5thanniversary
Hollywood Forever
  • Día de los muertos en el Hollywood Forever: uno de los eventos más grandes y tradicionales se realiza en este cementerio de Hollywood, donde durante casi todo el día, podrás gozar de lo mejor de la comida mexicana, espectáculos en vivo, procesiones y concursos.

  • Día de los muertos en la calle Olvera: durante toda la semana podrá asistir a las procesiones y bendiciones llevadas a cabo en la Placita Olvera. Disfrutar del rico champurrado y pan de muertos.
Maliboooo!
  • Halloween in Maliboooo!: El jueves 31 de Octubre, en la bella ciudad de Malibú, los niños podrán regocijarse con divertidas actividades y concurso de disfraces con la oportunidad de ganar hasta $100.
Hayride
  • Los Angeles Haunted Hayride: El Griffith Park se convierte en un escenario escalofriante cada noche hasta la noche de Halloween, para recibir a los aficionados de esta época y experimentar una noche fascinante.

Para conocer más eventos en otras ciudades visita el siguiente enlace: http://bit.ly/1a7pFYX

Comments

comments

15 Responses to Eventos de Halloween y día de los muertos en Los Ángeles

Leave a reply