Kool Kraft Punch

Soy miembro de Collective Bias®  Social Fabric® Community.  Esta compra ha sido compensada como parte de un estudio de compra por parte de Collective Bias y el cliente.

Punch festivo
Kool Punch

Con la llegada de las festividades, en casa también nos preparamos a recibir la visita de seres queridos que viajan a visitarnos para celebrar con mi familia esta bella época del año. Como no puede faltar en mi casa, tanto la nevera como la alacena, cuentan con variedad de cereales de General Mills, opciones de bebidas como Tang, Kool Aid y variedades de sabores de yogures Yoplait. Así, nuestros invitados se sienten más a gustos y nunca con hambre.

Ingredientes

Días previos a las visitas, acudo Smart & Final con mi lista en mano para no olvidar nada importante. Valiendo los buenos precios de la tienda y que siempre encuentro todo lo que busco, ahorro tiempo y dinero realizando un solo viaje. Además, en esta ocasión, hice provecho de su promoción ¨Buy 5 Save 5¨ donde por la compra de 5 productos de las marcas Mars, General Mills y Kraft, recibes 2 entradas para el cine ¿nada mal no? Y más sabiendo que mi lista incluía varios de esos productos.

Kool-Aid

Decidí crear una bebida especial para mis invitados, como símbolo de bienvenida y del comienzo de las fiestas. Un ponche ideal para todos – se puede agregar unas goticas de vodka si se desea para convertirlo en un rico coctel- y que los haga sentirse como en casa.

Cómo preparar un Kool Punch
5.0 from 7 reviews
Kool Kraft Punch
Una bebida ideal para las festividades
Author:
Ingredients
  • 2 bolsitas de Kool-Aid sabor cereza
  • 1 lata de jugo de piña
  • 30 onzas de Canada Dry
  • Sorbete de fresa
  • Limones para decorar
  • Vodka (opcional)
Instructions
  1. Agregamos el Kool-Aid, un poco de agua y mezclamos. Agregamos el jugo de piña, Canada Dry, una rodaja de limón. Servimos y agregamos una bola de helado por vaso.

16 Responses to Kool Kraft Punch

Leave a reply

Rate this recipe:  

Anti-Spam Quiz: