Cómo preparar un Mousse de Calabaza y Especias

Mousse de Calabaza y Especias

This is part of a sponsored campaign with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Cena Acción de Gracias

Estamos a  pocas semanas de celebrar el día de Acción de gracias, una de las fiestas más bonitas y emotivas de año, por lo que he decidido listar algunas de las cosas por las que me siento agradecida este año y me gustaría compartirlas con ustedes:

  1. Mi familia. Aunque parte de mi familia se encuentra en Colombia, la distancia no nos separa, y sigo sintiéndome orgullosa de ser parte de una pequeñita y linda familia. En este punto también incluyo la alegría de la casa, mi sobrinita.
  2. Mi trabajo. Este año empecé uno de los trabajos más emocionantes que haya tenido, dándome la oportunidad de aprender, conocer gente maravillosa y ser económicamente independiente.
  3. Salud. Soy una persona muy saludable. Pocas veces me enfermo y así presente uno que otro malestar, nunca pasa a ser nada grave
  4. Mis amigos. Muchos de mis amigos están regados alrededor del mundo, y aún así el contacto no se pierde. En España, Australia, México, Colombia, Japón, Brasil, entre otros, están seres muy queridos que hacen parte de mi corazón.
  5. Mi blog. El blog no es sólo una terapia, un hobby, un trabajo, también se ha convertido en un medio de comunicación, conociendo muchas personas interesantes e inspiradoras.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que me han hecho feliz este año y que siempre son buenas recordar en esta época. Claro que no nos podemos olvidar de la buena comida que se sirve en Thanksgiving, y como este año estoy encargada del postre, en la página de Toma Leche encontré uno que me fascinó y he decidido ensayar días previos a la celebración: Mousse de Calabaza y Especias.

Mousse e calabaza
Ingredientes
Cómo preparar un Mousse de Calabaza

Encuentra más recetas en TomaLeche.com y aprovecha descargar tu cupón  de descuento en el siguiente enlace: http://bit.ly/ahorra1

17 Responses to Cómo preparar un Mousse de Calabaza y Especias

Leave a reply

Anti-Spam Quiz: