Día de Acción de Gracias en Los Ángeles

Thanksgiving en Los Ángeles es mucho más que buena comida. Como podrán imaginarse, son muchos los restaurantes y lugares que se unen a esta celebración con ricas opciones culinarias, por lo que su calendario estará lleno de tareas divertidas para realizar. Estas son una de las actividades y lugares que recomiendo para todos aquellos que aún no se deciden a donde ir a celebrar:

Eat to the Beat: a Thanksgiving food & music happening at Grand Central Market. Con la participación de DJ´s y una gran oferta de sabores, los Angelinos podrán gozar de un divertido sábado desde el medio día hasta las 6pm. Dentro de los restaurantes participantes están: Sarita’s Pupusería y Eggslut.

 

Give Thanks with Cafe Gratitude Venice. Los vegetarianos también tiene la posibilidad de tener un día de Acción de Gracias con buena comida. El reconocido restaurant Café Gratitude, estará ofreciendo durante el día de Thanksgiving, desde las 11am hasta las 3pm, comida para vegetarianos que desean festejar este día en su sede de Venice Beach.

Stefan’s at La Farm. El conocido chef Stefan Richter y ex participante del programa Top Chef, estará cocinando en restaurante en Santa Mónica, un rico buffet por $45 para adultos y $22 para niños. Disfruta de deliciosa comida preparada por uno de los grandes en la cocina en este bello lugar.

Thanksgivukkah Buffet en el hotel Hyatt. Conmemorando dos importantes celebraciones en una, Thanksgiving y Hanukkah, los restaurantes del hotel Hyatt estarán sirviendo tradicionales platillos de ambas celebraciones. Los precios son $75 para adultos y $25 para niños.

 

Día de Acción de Gracias en Descanso Gardens. Con opciones vegetarianas y diversos platos típicos de esta celebración, este bello lugar se une al festejo donde las reservaciones son altamente recomendadas.

Cena de Acción de Gracias con Snoopy. Knott’s Berry Farm ofrece la posibilidad de ordenar su cena de Thanksgiving para llevar a casa. También, la oportunidad de disfrutar de una maravillosa experiencia cenando en sus reconocidos restaurantes Mrs Knott’s Chicken Dinner Restaurant Courtyard y Spurs Chophouse. Los precios varían según adultos, seniors y niños por $39.99, $26.99 y $17.99 respectivamente.

Comments

comments

2 Responses to Día de Acción de Gracias en Los Ángeles

Leave a reply