Lo Nuevo de Americana at Brand: Din Tai Fung

 

Din Tai Fung

Fried Beancurd Puff w/ Vermicelli Soup (Pork)

Cuando en una ciudad como Los Ángeles, un restaurante se convierte en el tema de conversación es porque definitivamente hay algo que explorar. Aún recuerdo hace una semanas, cuando todo lo que escuchaba entre amigos y medios culinarios, era la palabra ¨dumplings¨. Mi interés se fue acrecentando a medida que este termino se hacía más fuerte, por lo que en días pasados saqué tiempo y decidí ir a investigar cual era toda la habladuría.

Green tea

Te verde con leche

En una noche de sábado asistí a Din Tai Fung, el famoso restaurante que ahora llegara al elegante centro comercial de American at Brand. Era obvio que yo no era la única queriendo salir de la dura, pues la fila era bastante larga, la fila de la lista de espera. Luego de esperar por un buen tiempo por ser atendida, en una tableta anotaron mi nombre y teléfono para notificarme vía mensaje de texto cuando una mesa estuviera disponible, para esto pronosticaron un tiempo de espera de hora y media. Como sabía que sería complicado volver a sacar el tiempo de regresar, no dude en poner mi nombre y aprovechar para hacer algunas compras navideñas. Primera lección, hacer reservación. Afortunadamente, en menos del tiempo previsto recibí n mensaje por parte del restaurante que me pedía dirigirme allí. Una vez allí, espero unos 10 minutos adicionales donde pude ver el interior de la cocina y el equipo que se encarga de preparar estos acreditados dumplings.

Vegetarianos

Vegetarian dumplings

Finalmente, me otorgaron una mesa donde inmediatamente comencé mi orden, encontrándome con el inconveniente que ciertos platillos estaban agotados al ser tarde en la noche; segunda lección, asistir más temprano. Al final me deje llevar por las sugerencias del amable mesero: Vegetarian Dumplings, Juicy Pork Dumplings y Fried Beancurd Puff w/ Vermicelli Soup (Pork). De tomar ordené un te verde con leche, delicioso. La comida estuvo bastane rápido y todo sabía delicioso. Claro está, que después de tanta expectativa y espera, la perspectiva llega a cambiar un poco, esperando mucho más, sin decir que la comida no estuviera rica.

Juicy Pork Dumplings

Definitivamente regreso a este lugar, eso sí, con reservación y a otra hora donde tenga la posibilidad de ordenar otra variedad de dumplings.

Glendale

Din Tai Fung

11 Responses to Lo Nuevo de Americana at Brand: Din Tai Fung

  1. Dailycurlz says:

    Tan temprano y ya me diste hambre, que ricos platillos, gracias por la recomendación

  2. Aunque esos dumplins se ven BUENÍSIMOS , pero una hora y media? Voy pero con reserva.muchas gracias

  3. Ese te verde y los dumplings se ven divinos!

  4. Cristina says:

    Y es que uno se imagina que en muchos de los restaurantes ubicados en los centros comerciales, no se debe reservar y al parecer es lo contrario.
    La sopita se ve deliciosa, bueno, TODO!!!

  5. Veo que valió la pena la espera. Los dumplings se vé delicioso

  6. susanita says:

    nunca,los he comido, me dieron ganas,las fotos estan muy buenas.

  7. Que bueno que casi es lunchtime, porque ahora tengo una clase de hambre!!! BB2U

  8. S. Yissele says:

    Que delicia y tus fotos nos da mucho hambre jeje e… Me encantaría conocer LA y probar las delicias que nos recomiendas! XOXO

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. Teresa Garza says:

    Se antoja mucho este tipo de comida sobre todo con este tiempo de frío.. Gracias por la recomendación.

  10. Ay, que ricos se ven esos dumplins!

  11. oye que rico se ve todo!! :) i love asian food!

Leave a reply